Compartir
Domingo, 10 de Julio de 2011, 21:31:12
Tengo el coche que no arranca y es por el sensor de direccion que no se bloquea o no se desbloquea.
ERROR DF002
Domingo, 10 de Julio de 2011, 21:34:51
Necesitaría que me ayudaseis a resolver este problema con el coche ya que como os he comentado antes en la maquina de diagnóstico me sale el error Df002 y no sé como resolverlo. GRACiAS !!!
Miércoles, 13 de Julio de 2011, 23:41:07
Cita de: fran de paula en Domingo, 10 de Julio de 2011, 21:34:51
Necesitaría que me ayudaseis a resolver este problema con el coche ya que como os he comentado antes en la maquina de diagnóstico me sale el error Df002 y no sé como resolverlo. GRACiAS !!!
hola tendras que llevarlo a un taller oficial de renault  para que te codifiquen la direccion  ..un saludo
Sábado, 24 de Marzo de 2012, 09:58:59
DIRECCION NO BLOQUEADA RENAULT MEGANE
Reparacion de Direccion no desbloqueada de Renault el fallo es del cerrojo de columna, si el cerrojo no funciona el coche no arranca el precio de esta reparacion es de 190 euro reparacion inmediata damos soporte tecnico para el desmonataje de la pieza y pasos ha seguir en el tlf 652 648 368 , Tambien Reparamos tarjeta de renault , Mensaje ; Tarjeta No Detectada el coche tampoco arranca Reparacion inmediata en www.llavedecoche.es
Estamos en sevilla parque comercial san jeronimo Cl-C, Nº-21 Tambien en toda españa Apartado 23019 sevilla CP: 41015 interesados llamen 652 648 368
Martes, 01 de Mayo de 2012, 11:25:52
Hola soy juan  El error  es Imposible de solucionar borrando el fallo , como no sustitullas la pieza por una nueva en casa renault o que la reparen  es imposible, el cerrojo de columna no funciona por la anomalia electronica.
Yo Tego Cerrojos de Sustitucion Reparados Comprobados Y listos para enviar ha cualquier punto de España , Una vez se conecte el cerrojo se Codifica solo y ya no sirve para otro coche, Tenemos Cerrojo de columna de intercambio para; Megane Scenic Laguna Espace Versatil Koleos, Entrega en 24H
interesados llamen 652 648 368
Domingo, 19 de Octubre de 2014, 15:14:58
Necesito  saber  si   tienen Cerrojo Direccion Laguna II codigo Renault  7701473332   original  VALEO    820020613
Reparado  y  virginizado  y  precio
De  ser  asi  lo  haria  retirar    y  me  encargaria  despacharlo a  Argentina 
Gracias
Martes, 25 de Octubre de 2016, 11:13:30
Hola me llamo jose manuel tengo un renault megan scenic del 2004  y averiado desde hace una semana lo han visto varios mecanicos y cada uno me dice version diferente sobre la averia.me pone en el cuadro "DIRECCION NO DESBLOQUEADA" le doy al boton star y transmite un sonido 3 veces crack.crack.crack como si quisiera arrancar.estoy preocupado porque no se que hacer y el coche es mi herramienta de trabajo prioritaria.os agradeceria k me auudaran.gracias.alguien cerca de herrera sevilla.
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 20:58:27
Tengo el problema de dirección no bloqueada n mi Renault megane.. No  ensiende. Alguien q m pueda ayudar. Gracias
Viernes, 29 de Noviembre de 2024, 11:38:21
Clonekey: Expertos en la copia de llaves de coche
En Clonekey, somos líderes en la duplicación y reparación de llaves de coche. Nos especializamos en ofrecer soluciones rápidas, fiables y económicas para cualquier tipo de necesidad relacionada con las llaves coche. Ya sea que necesites una copia con mando, una llave sin mando o incluso recuperar el acceso a tu coche tras la pérdida total, estamos aquí para ayudarte con un servicio de primera calidad.
¿Por qué elegir Clonekey para tus copias de llaves de coche?
Elegir un servicio de calidad para la duplicación de llaves de coche no es solo una cuestión de comodidad, sino de seguridad. En Clonekey, trabajamos con tecnología avanzada y un equipo de profesionales altamente capacitados, asegurando que cada llave que entregamos cumpla con los más altos estándares de calidad.
  • Rapidez y eficiencia: Realizamos copias de llaves en tiempo récord.
  • Cobertura para todas las marcas: Desde coches populares hasta modelos de lujo.
  • Precios competitivos: Ofrecemos un excelente equilibrio entre coste y calidad.
  • Atención personalizada: Escuchamos tus necesidades para ofrecerte la mejor solución.
Servicios que ofrecemos en Clonekey
1. Copia de llaves de coche con mando
Realizamos copias de llaves de coche equipadas con mandos electrónicos. Estas llaves, esenciales para muchos modelos modernos, son más que una simple herramienta de acceso. Nuestros expertos se aseguran de que cada copia no solo abra tu coche, sino que también funcione perfectamente con el sistema de cierre centralizado y arranque del vehículo.
  • Programación avanzada.
  • Sincronización con el sistema del vehículo.
  • Compatibilidad garantizada con todas las marcas.
2. Copia de llaves de coche sin mando
Si lo que necesitas es una llave básica, sin elementos electrónicos, también somos tu mejor opción. Estas llaves son ideales como copias de respaldo y garantizan un acceso sencillo y fiable a tu vehículo en caso de emergencia.
  • Corte de precisión.
  • Materiales de alta calidad.
  • Ideal como llave de repuesto.
3. Recuperación por pérdida total
¿Has perdido todas las llaves de tu coche? En Clonekey, sabemos lo estresante que puede ser esta situación. Por eso, ofrecemos un servicio especializado para crear nuevas llaves desde cero, incluso sin disponer de una copia original.
  • Recuperación rápida y eficiente.
  • Tecnología avanzada para decodificar cerraduras.
  • Soluciones para cualquier marca y modelo.
4. Reparación de llaves y mandos
Los mandos electrónicos pueden sufrir desgaste con el tiempo. En Clonekey, reparamos llaves dañadas o mandos que han dejado de funcionar, devolviéndolos a su estado original y ahorrándote el coste de una sustitución completa.
  • Sustitución de carcasas.
  • Reparación de circuitos electrónicos.
  • Cambios de botones desgastados.
5. Corte de llaves de coche
Nuestro servicio de corte de llaves garantiza precisión y durabilidad. Utilizamos equipos de última generación para asegurar que cada llave sea una réplica perfecta de la original.
  • Corte láser y mecánico.
  • Claves codificadas y tradicionales.
  • Servicio rápido y confiable.

¿Cómo trabajamos en Clonekey?
En Clonekey, seguimos un proceso bien definido para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes:
  • Diagnóstico inicial: Evaluamos tus necesidades y las características de tu vehículo.
  • Elección del servicio: Te ofrecemos una solución personalizada, ya sea una copia, reparación o recuperación.
  • Ejecución rápida: Utilizamos herramientas y tecnología de última generación para realizar el trabajo.
  • Prueba final: Verificamos que la llave funcione perfectamente antes de entregártela.

Marcas y modelos compatibles
Trabajamos con todas las marcas de vehículos disponibles en el mercado, incluyendo:
  • Marcas populares: Ford, Toyota, Nissan, Renault, Volkswagen.
  • Coches de lujo: BMW, Mercedes-Benz, Audi, Lexus.
  • Modelos especiales: Coches eléctricos, híbridos y más.
Consejos para el cuidado de tus llaves de coche
Para prolongar la vida útil de tus llaves de coche, te recomendamos:
  • Evitar golpes y caídas que puedan dañar el chip interno.
  • Mantenerlas alejadas de la humedad y el calor extremo.
  • Utilizar fundas protectoras para prevenir el desgaste.
  • Realizar copias preventivas para evitar contratiempos.

Confía en Clonekey para tus necesidades de llaves de coche
En Clonekey, nos enorgullece ofrecer un servicio integral y de alta calidad. Nuestra misión es asegurarnos de que nunca te quedes fuera de tu vehículo por un problema con las llaves. Con años de experiencia y miles de clientes satisfechos, somos tu aliado confiable en cualquier situación.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.