Compartir
Lunes, 31 de Enero de 2011, 08:33:12
Agradecería su ayuda para encontrar solucion a estos dos codigos por favor!!! 
Lunes, 31 de Enero de 2011, 10:13:32
Hola soy nuevo en el foro mira el codigo P0103 quiere decir caudalimetro/sensor volumetrico deaire-señal entrada alta causa probable contocirquito a positivo en el cableado caudalimetro o calculador motor espero que sea de ayuda
Lunes, 31 de Enero de 2011, 20:36:35
Ultima modificación: Lunes, 31 de Enero de 2011, 20:38:10 por garufa50
Martes, 01 de Febrero de 2011, 02:36:25
hola !
sigue el link de garufa que esta muy bueno las averias tienen que ver con el cudalimetro ,la entrada de aire al motor y precion de combustible ..
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 14:01:06
17535 / P1127 / 004391 - Recorte de combustible; Banco 1 (Mult): Sistema muy rico

Posibles síntomas
Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa
Menor consumo de combustible y rendimiento del motor
Posibles causas
Fallas en el cilindro
Bujías
Tapones viejos o gastados
Tipo incorrecto para el motor
Inyectores de combustible
Fugas
Patrón de rociado sucio y pobre
Sistema de encendido débil, bobina (s), cables de enchufe
Presion de combustible
Boost leak
Válvula de purga EVAP (N80)
MAF (G70)
Sensor de O2 (S)
esto seria lo que tienes que revisar..en el dtc P1127

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 14:03:17
Y en el dtc P0103 esto es lo siguiente:

16487 / P0103 / 000259 - Flujo de aire masivo (MAF) (G70): señal demasiado alta

Posibles síntomas
Probablemente no hay mal funcionamiento serio
Perdida de poder
Posibles causas
Cableado y / o conexiones (¿cortocircuito?)
Mass Air Flow (MAF) (G70) defectuoso
Soluciones posibles
Verifique el cableado y las conexiones
Verificar / Reemplazar flujo de aire masivo (MAF) (G70)

Buen día..!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.