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Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 13:47:30
ola...ya he solucionado todos los problemas...pero aora me echa humo blanco tras cambiar la culata y junta...está todo a punto....la culata apretada con sus kilos y grados...de que puede ser?
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 13:59:00
prueba avanzando un poco la inyeccion
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 20:26:05
en que consiste?gracias.
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 20:41:56
afloja  la bomba y girala en sentido inverso a la rotacion de la misma, hazlo suavemente  si mejora hece controlar en pùnto de inyeccion
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 21:09:01
y no sera los aros qe se qedaron pegados o casquillos del cigueñal?lo qe me pasa es que al encenderla esta perfectectamente pero al cabo de poco tiempo el ralenti no se mantiene constante....sube i baja solo...de que puede ser?cojera aire el circuito?
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