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Jueves, 03 de Agosto de 2006, 14:51:52
Ultima modificación: Jueves, 03 de Agosto de 2006, 21:01:42 por RGARCIA
Es cierto que añadiendo un porcentaje determinado de gasolina al gasoil se limpian los inyectores y se reducen humos en los diesel?
¿Cual es ese porcentaje? Yo tengo entendido que es aproximadamente del 2%  ó el 3%
Viernes, 04 de Agosto de 2006, 06:26:57
si es un diesel moderno no te lo recomendaría, busca un liquido limpiainyector de buena marca y obtendras mejores resultados. te recomiendo Valvoline o Liquymoli. en estos diesel de ulltima generacion las bombas inyectoras son excesivamente delicadas con el combustible que utilices, por lo tanto no inventes nada porque sería riesgoso para ella y para tu bolsillo, siempre utiliza el mejor gasoil de plaza.
ingeniero
Martes, 08 de Agosto de 2006, 21:48:09
Estimado amigo, yo estoy totalmente de acuerdo con Electra... El que te dijo que le agregaras nafta a tu diesel, o te odia o no tiene idea.... Las bombas diesel, tanto common rail (compresores) como EDC o rotativas, se lubrican con el gas oil que prosesan para la combustion. Uno de los grandes problemas de la nueva generacion de diesel, es el gas oil de mala calidad que, por tener menos componentes que actuen como lubricantes, producen el desgaste prematuro de estas bombas y compresores. En mi tallar he reparado  ford focus con menos de 50.000km y he tenido que cambiar componentes de esteas bombas EDC y me ha tocado cambiar equipos common rail completos (linea renault con motor español) con 25.000km por mal gas oil.
Espero que esta pequeña reseña te ayude a decidir correctamente y no agregar nafta a tu diesel.
O0
Martes, 27 de Febrero de 2007, 13:07:02
mi nombre es JAIME DE BUCARAMANGA COLOMBIA TENGO UNA BUSETA O BUS PEQUEÑO EQUIPADO CON UN MOTOR DIESEL MITSUBISHI CANTER.DESEO SABER PORQUE ESTA CONSUMIENDO ACEITE SI ESTA RECIEN REPARADO.Y PORQUE ESTA EMANANDO YO DIJERA MAS HUMO DEL NORMAL'
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 10:03:22
el humo puede ir ligado al consumo de aceite. si nos dices el ccolor de este lo sabremos con mas certeza.

la causa de la reparacion nos la podrias decir al igual que la reparacion para saber dar una explicacion coherente.

en un principio no me voy a mojar porque te podria decir que es de los segmentos pero igual no tiene nada que ver.

saludos
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 13:10:43
Jaime, cuando hagas una consulta es mejor crear un tema nuevo y no responder a otro, si no esto se convierte en un desorden. Respecto a lo del humo y el consumo de aceite, como dice imm8 seria bueno que nos dijeras que color tiene, y por otro lado si el motor tiene turbo y si éste se ha reparado también. Un saludo.
Domingo, 25 de Marzo de 2007, 03:06:46
contactame en genalaire@hotmail.com yo t respondere
Sábado, 07 de Abril de 2007, 04:28:38
mecanico prof te puedo agregar? siempre es bueno conoser a otros mecanicos
Sábado, 21 de Abril de 2007, 08:57:32
mira  si coche es relativamente  nuevo ,no toques la bomba inyectora .sin antes de estar seguro de que tienes
todos los filtros nuevos,me refiero al filtro de aire y de petroleo generalmente  el exeso de humo es solo por
mala mantencion, a hora no se si tu coche (motor) es de inyeccion electronica .con mayor razon no dejes que
le metan las manos , te aconsejo que lo lleves a un especialista en inyeccion diesel.para un buen diagnostico
no te dejes llevar por consejos de amigosni bunas ideas para repararlo por tu cuenta , te puede salir mas caro
d loque te puedes imaginar...
                                           saludos
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