Compartir
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 08:06:43
Hola a todos
Me gustaría haceros una consulta:

Tengo un Ford Mondeo 2.0 135 CV de 2002 con 235.000Kms.
El caso es que siempre he tenido problema con los inyectores (he tenido que cambiar ya 3 de los 4). Ahora creo que me está fallando el cuarto.
"Tengo que" salir el viernes de vacaciones y recuerdo que la última vez tardaron más de una semana en traerme el inyector al taller. Y eso que no era agosto.

La pregunta es: si hago unos 3.000 Kms en 15 días con un inyector fastidiado ¿puedo romper algo? o ¿será sólo la incomodidad del bajón de potencia y el aumento de consumo?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda


PS: He buscado en el foro y no he encontrado ninguna consulta similar. Si está repetida, perdonadme.
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 08:46:48
segun yo no se puede romper nada solamente te consumira demasiada gasolina i perdida de potencia.
o ve con otro mecanico y fijate que el inyector inyecte correctamente o limpialos, podria servite,
si te vas asi trata de no correrlo mucho
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 08:55:57
Cita de: cesar cuevas en Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 08:46:48
segun yo no se puede romper nada solamente te consumira demasiada gasolina i perdida de potencia.
o ve con otro mecanico y fijate que el inyector inyecte correctamente o limpialos, podria servite,
si te vas asi trata de no correrlo mucho

Muchas gracias César  O0
Hoy mismo lo llevaré al mecánico y le comentaré lo de limpiarlo.
Pero me tranquiliza bastante saber que conduciendo tranquilo, no pongo en peligro el resto de mecánica... lo del consumo, dadas las circunstancias, es lo que menos me preocupa.
Un fuerte abrazo
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 10:04:43
Finalmente llevé el coche a mi mecánico. No me lo pudo mirar porque tenía demasiado trabajo. Hasta la semana que viene no le puede echar un vistazo...
Me comentó que solo con lo que le dije no se atreve a diagnosticar. Puede ser inyectores, bomba, turbo... Que si es un inyector, puedo circular y que no me pase nada en 8 meses....
Después de 3 cambios de inyector, estoy bastante seguro (aunque no tengo ni idea de mecánica) de que los síntomas son los mismos. Me la voy a jugar porque no me quiero quedar sin vacaciones.
Un saludo a todos  8)
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 08:11:00
Abusado ,los inyectores fallan de diferentes maneras ,aveces se tapan y aveces se quedan abiertos,si el caso es el segundo tendras humo negro en el escape y /o bujia mojada ,se dañara tu catalizador( si trae) o en caso extremo el cilindro y anillos en caso de que este tapado no es tan peligroso pero la perdida de potencia de un cilindro te causara consumo extra de gas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.