Compartir
Miércoles, 16 de Febrero de 2022, 16:10:08
Marca: Peugeot
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes.

Se trata de un motor Peugeot (partner-diesel) que se monta en otro vehículo de marca Karenjy. Hay un problema crónico con los inyectores y no encontramos la causa. La ECU suele dar fallo de "cortocircuito entre dos cables" al activar el inyector en teoría averiado. Entonces cambio inyector averiado. Pero pasa a menudo. Mido la resistencia eléctrica de los inyectores problemáticos con un multímetro, y leo unos 210k ohm, excepto uno de ellos que da 1500 ohm. Pensaba que debería ser de unos pocos ohmios, por lo que estoy un poco perdido, ya que me dicen los compañeros que alguno de estos inyectores todavía abre y cierra si los colocan en un vehículo. Quizás alguno me podáis orientar un poco. Hay modelos de inyectores con semejantes valores? Si lo que tienen dentro es una simple bobina no entiendo cómo pueden abrir y cerrar con semejante resistencia ya que la corriente a 12V será muy pequeña.

Saludos y gracias
Viernes, 19 de Agosto de 2022, 13:00:40
-12v??? hay inyectores que abren con voltajes de 100, 200 voltios,,,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.