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Sábado, 31 de Julio de 2010, 04:05:18
El dispositivo ralenti, o sensor, es quien mantiene los rmp. (soluciones)

Sin embargo aveces nos confundimos:

Primera causal, en los Peugeot, a partd de que traen varios sensores, hay 3 principales, uno de temepartura, uno del electro ventilador y el tercero es quien manda la señal al computador.

Aveces los cables de este sensor estan dañados, dilatados,  por lo tanto la señal es debil, y el vehiculo lo toma como frio, y se acelera automaticamnete siempre.

El scaner no detecta esto, porque son otros parametros, que estan fuera de positivo, y confunden a los electricos, ni siquiera el test mide la exactitud. El espesor de un cable tiene una frecuencia de energia, cuando son menos filamentos la energia es debil, no la suficiente para tomarlo como aceptable el computador. Conclusion el vehiculo actua como frio.

Son 2 cosas: ó es el sensor o el cable que envia la señal, como saberlo, revisa el cable, es facil de observar, trata de forrarlo con aislante, y si esta debil, poner soldadura, despues aislar, ahora si vez que el sensor esta suelto,  debes cambiarlo, son sencibles, no se deben girar, sino cortas los filamentos interiores.

Esto sucede por altas temperaturas, ya que estan los cables muy cerca del motor, algunos modelos no traian sus cables forrados con la norma que correponde, le pensamos al final que es el ralenti.

Nuestros ingeneiros electricos ya conocen estos errores, y por suerte hemos dado solución a estos temas, que sin duda en primera instancia confunde.

suerte.

 


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