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Sábado, 06 de Marzo de 2010, 13:47:15
esto es un disparate si aprieto a sus nm,se frena y marca los casquillos pero si esta todo nuevo? :( no se a donde echar mano¡
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 23:44:52
hola

puede que los casquillos tengan una holgura inferior

y cuando aprietas se queda pisado 

utiliza un estropajo suave tipo scotch britte , esos verdes  que no marca el material  de los casquillos

como los que usan para fregar platos

frota los casquillos  y ganales un poco de holgura , 

yo lo hice y me funciono 

saludos
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:16:27
Ultima modificación: Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:18:57 por HAYNER
El procedimiento para acentar cigueñal como lo llamamos aca se hace con una herramienta como el plastigage que es un hilo de plastico el cual colocas entre el casquillo y el cigueñal sin lubricar le das el torque especificado y luego lo desajustas el hilo de plastico se expande para luego compararlo con las tolerancias si queda muy expandido y por fuera de la tolerancia debemos calsar nuestro casquillo osea colocar unos pequeños calsos para que quede con mas holgura y si es al contrario lijar un poco las bases para que de ajuste y de esta manera ajustar correctamente nuestro cigueñal. si quieres ver imagenes has clik http://www.aircooledtech.com/plastigage/plastigage-rod.jpg    http://www.tpub.com/content/dieselgenerators/TM-9-6115-604-34/img/TM-9-6115-604-34_375_1.jpg
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