Compartir
Martes, 08 de Junio de 2010, 16:25:17
pues les cuento que la camioneta no arranca cuando esta fria pero una ves intentando arrancarla le hechamos un sorvito de gasolina y arranco muy facil y no tira ningun codigo pero ya a las cansadas de tanto darle marca el codigo p1351 que dice que es: circuito abierto en IC o alto voltaje en el IC este codigo lo dio en el scaner, ahy ya provamos otra bobina y otro modulo y sigue igual. agradeseria sub ayuda gracias. att jayron morales.
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 04:38:02
Hola: lo primero que necesitas hacer es checar la presion de la bomba , la cual debe estar en 50 a 67 psi, si no tienes esta presion tienes que reemplazar la bomba, esa es falla tipica en estos motores 4.3L y 5.7L con sistema vortec. de la chevrolet, ok. saludos checala y di como te fue. suerte. tambien di que año es tu vehiculo.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 06:34:26
Ultima modificación: Miércoles, 09 de Junio de 2010, 06:38:16 por CENSAUTO.M
muchas gracias lo hare y le comento gracias ! ah y es año 1998 gracias..
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 06:43:54
portugal muy buena respuesta, agrgo que en algunas oportunidades me he topado que la presion de combustible en frio no era la correcta porque la tension de la bomba de combustible era inferior de la tension de bateria debido al cableado en mal estado ( sulfatacion, masa incorrecta)
en otra ocasion un filtro de combustible muy obturado generaba el defecto ,en otra rparacion  con falla similar el filtro de la bomba en el interior del tanque estaba muy tapado, espero que sirva para guiarse ante la falla.
ingeniero
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 07:33:51
respuesta al codigo P1351   
DTC P1351
DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO:

El sistema de encendido mejorada utiliza el sensor del cigüeñal con el fin de proporcionar los datos de temporización para el Módulo de Control de Vehículos (VCM). El VCM utiliza este impulso de referencia con el fin de determinar la sincronización de la chispa de encendido individuales para cada cilindro

Una vez que el VCM calcula el tiempo de encendido, el módulo de bobina de encendido sobre el control de encendido (IC) circuito recibe la señal de temporización. Cada pulso de sincronización recibidos por el módulo de bobina de encendido en el circuito de IC pone en marcha el módulo de la bobina con el fin de operar la bobina de encendido. La tensión de encendido secundario se induce, a continuación, la tensión de encendido secundaria se envía al distribuidor para su distribución a cada bujía.

El voltaje de la señal del IC va desde alrededor de 0,5 voltios a 4,5 voltios.

CONDICIONES PARA LA PUESTA EN DTC:

El CEST está habilitado.
La velocidad del motor sea inferior a 250 RPM.
MEDIDAS ADOPTADAS cuando se pone el DTC:
El VCM convierte la Lámpara Indicadora de Falla (MIL) ON cuando esta DTC se informa y un fracaso se ha producido.
El VCM registros las condiciones de funcionamiento en el momento del diagnóstico se produce un error. Freeze Frame y el fracaso Records almacenar esta información.
CONDICIONES PARA LA LIMPIEZA DE MIL / DTC:

El VCM para apagar el MIL después de 3 viajes consecutivos unidad cuando la prueba ha Ejecutar y pasado y fallida, no.
Una historia DTC claro si las condiciones de falla no se han detectado durante 40 ciclos de calentamiento (temperatura del refrigerante aumente a 22 ° C (40 ° F) a partir de la puesta en marcha de temperatura del refrigerante y la temperatura del refrigerante del motor supera los 70 ° C (160 ° F) durante el mismo ciclo de encendido).
Utilice la herramienta de análisis claro la función de la información.
Desconecte la alimentación de batería VCM durante 30 segundos.
DIAGNÓSTICO AIDS

Una mala conexión, un frotado a través del cable en el aislamiento, o un alambre roto en el interior del aislamiento causará un intermitente.

Compruebe que las siguientes condiciones:

Mala conexión.
Dañado arnés: Inspeccione los conectores del cableado VCM para las siguientes condiciones:
Con el respaldo de CLR terminales 9 y 18 BLK.
Inadecuado apareamiento.
cerraduras rotas.
La forma o dañado terminales.
Un terminal pobres para cable de conexión.
Y

El daño al arnés.
prueba intermitente - Si las conexiones y la comprobación del arnés en Aceptar, controlar un voltímetro digital conectado entre el borne 9 VCM CLR y BLK 18 mientras se mueve y conectores relacionados con arnés de cableado. Si el fallo es inducida, la lectura de la tensión va a cambiar. Esto puede ayudar a aislar la localización de la avería.




Miércoles, 09 de Junio de 2010, 16:48:32
ok muchas gracias y perdon las o la molestia alguien tendra el diagrama para poder comprobar lineas porfavor gracias!!
Martes, 15 de Junio de 2010, 04:30:09
Es evidente que este foro cuenta con personas altamente calificadas y con amplios conocimientos sobre los temas!! que mejor sitio para venir a preguntar?  O0
se siente bien poder ayudar
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Domingo, 17 de Marzo de 2019, 01:32:23
ayuda codigo P1351 Blazer 95 se chequearon los arnes se reviso conector de la boma de gasolina to ok se escanea y persiste codgo P1351 la bomba indica 60Psi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.