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Lunes, 22 de Febrero de 2010, 12:06:40
hola tengo la master 2.5 d ,y hace como 6 meses le cambie el motor entero y por uno de la opel movano mas moderno.lo primero le tuvimos que poner la bomba del motor viejo porque no arrancava.el problema que tiene es que vas por autopista y no pasa de 100,es como si lleguaria al maximo de revoluciones y si llevas el acelerador a tope se ahoga y pierde fuerza,devo dejar de acelerar para que vuelva a ir bien.ya he probado con adelantar y retrazar la bomba inyectora y nada.le he cambiado los inyectores a ido un par de dias mejor que se ponia a 100 y no fallava pero a vuelto a lo mismo.con el motor antiguo se ponia a 140.por ciudad va bien el problema es cuando te metes por vias en las cuales necesitas mas velocidad punta.
alguien sabe algo sobre que puede ser.
gracias.
Jueves, 22 de Abril de 2010, 14:56:59
bueno despues de mucha investigacion ,y ninguna respuesta decidi ponerme manos a la obra

era el tubo de entrada de gasoil a la bomba que estava pinchado,y al entrar aire fallava la alimentacion,
solo se notava cuando necesitava mas gasoil.ahora la pongo a 100 y ya no falla.

sintomas

-en subidas pierde mucha fuerza
-circulando en velocidades largas falla y parece que se ahoga
-si el veiculo incorpora pulgador donde la bomba,darle hasta que desaparesca el aire de los manguitos,si te vuelve a fallar vuelves a mirar los manguitos y aprecias demasiadas borbujas de aire ,es que esta entrando por algun sitio .

quizas no supe explicar bien el fallo,de todas formas ,gracias
Jueves, 22 de Abril de 2010, 19:15:12
Gracias a ti por dar la conclusión del problema!
Lunes, 01 de Agosto de 2016, 16:37:20
¿es un tubo transparente el manguito de alimentación?
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