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Viernes, 21 de Agosto de 2009, 16:02:54
Gente: como se habran dado cuenta soy nuevo en el foro, si este tema ya lo pusieron por favor dinganme (ya busque pero no encontre).

Tengo un Dogde 1500 '79 y estaba pensanlo en bajarlo 1 o cuando mucho 2 vueltas de espiral solo de adelante. Ya estuve viendo en internet pero no encuentro una buena respuesta. Quisiera saber los verdaderos problemas de cortar espirales, mas alla de que se vuelva duro, toque por todos lados, etc... los verdaderos problemas son los que me preocupan ¿como afecta a la suspension en general, que le pasa a los amortiguadores, afecta mucho al centro de gravedad? todos todos los inconvenientes grosos.

Despues me gusatria saber mejor del tema de como cortarlo ya que quiero aprender y hacerlo yo, ¿se corta en cualquier lado, como queda el apoyo de espiral?, me intriga mucho este ultimo.

muchas gracias y saludos a todos   :)
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 06:00:11
hola amigo buenas noches... yo estoy en contra de cortar los epirales pero estoy muy a favor de los autos bajos!!! pasa lo siguiente no que da bien el amortiguador viene diseñado para determinada altura i dimencion.. una persona se gasto en diseñarlo para su funcion con esa longitud... y cuando lo cortas el auto no queda bien.. queda duro y queda picando vas a destruir los amortiguadores..etc


consejo: gastate unos pesos mas y manda a hacer espirales a medida,manda a comprimir los amortiguadores y ahi queda mejor.. y si no consegui amortiguadores progresivos.. pero ahi te vas al carajo..

saludos espero que te sirva de algo

y aguanten los chatos al sopi
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 06:02:35
gracias che voy a ver si junto la guita para comprar todo el equipo

saludos

aguante la plancha
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