Compartir
Jueves, 24 de Noviembre de 2022, 20:28:30
Me encanta los vehículos, y me gustaría empezar en el area electromecanica de vehículos automóviles en esta web https://modulosgrado.com/Modulo-grado-medio-Electromecanica-de-vehiculos-automoviles.html uan vez graduado espero montar mi propio negocio
Lunes, 08 de Abril de 2024, 19:44:31
Ultima modificación: Lunes, 08 de Abril de 2024, 22:36:24 por Flavio_Gonzalez
Este curso de Electromecánica se ve interesante.
Vendo Llantas
Ayer a las 19:30:05
¡Qué emocionante que quieras adentrarte en el mundo de la electromecánica de vehículos! El área es muy interesante y con la formación adecuada, como la que ofrece el módulo de grado medio que mencionas, puedes adquirir los conocimientos técnicos necesarios para trabajar en la reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos y mecánicos de los vehículos.
Una vez que termines tus estudios, montar tu propio negocio puede ser una excelente idea, ya que el sector de la reparación automotriz está en constante demanda. Además, con la evolución de los vehículos eléctricos y las tecnologías emergentes, tendrás muchas oportunidades para especializarte aún más en áreas innovadoras.
Te sugiero que, mientras avanzas en tu formación, te mantengas al tanto de las tendencias del sector y busques oportunidades de prácticas o colaboraciones con talleres ya establecidos para ganar experiencia antes de emprender por tu cuenta. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la graduación y en tu futuro negocio!

Por cierto, vendo llantas bridgestone
Soy vendedor de llantas en Prodynamics
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.