Compartir
Sábado, 18 de Enero de 2020, 19:20:24
Marca: Otras marcas
Modelo: ford focus 2.0 tdci 136cv
Año: 2005
Kilómetros: 128000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 136
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Buenas compis, pues eso me e dado cuenta que después de un viaje cuando e parado el coche en la cochera salía humo por el capo, lo e abiertierto le e quitado la tapadera que cubre el motor de insonorizar y e visto que por debajo de los inyectores alrededor tiene gasoil, parece que la pérdida se va corriendo por todo los inyectores, que podria ser algun manguito o algun inyector que pierda gasoil, el coche no e notado nada de perdida de potencia ni nada por el estilo, el Lunes lo quiero llevar al taller, el coche es el ford focus 2.0 tdci 136cv. Saludos compis y unas birra.
Martes, 02 de Mayo de 2023, 22:58:59
Hola tengo el mismo problema, como lo solucionaste?
Martes, 02 de Mayo de 2023, 22:59:58
Como lo solucionaste tengo el mismo proble, o cual es el fallo?
Jueves, 08 de Junio de 2023, 11:56:52
Fijate que no estén deterioradas las mangueritas de retorno y que estén bien apretadas las conexiones.
casa lopez
Martes, 21 de Mayo de 2024, 21:48:12
Es importante que lleves tu coche al taller lo antes posible para que puedan diagnosticar y reparar la fuga adecuadamente. Una fuga de combustible puede ser peligrosa y también puede afectar el rendimiento del motor a largo plazo, aunque por ahora no hayas notado una pérdida de potencial.
Vendo Llantas
Miércoles, 07 de Agosto de 2024, 19:18:44
¡Hola!

Parece que has identificado una fuga de gasoil alrededor de los inyectores de tu Ford Focus 2.0 TDCi 136 CV. Aquí hay algunas posibles causas y pasos a seguir antes de llevar el coche al taller:

Revisar Manguitos: La fuga podría deberse a un manguito suelto o dañado. Inspecciona visualmente todos los manguitos de combustible cercanos a los inyectores.

Sellos de los Inyectores: Los sellos de los inyectores pueden desgastarse con el tiempo y causar fugas. Es posible que necesites reemplazar los sellos para solucionar el problema.

Fugas en los Inyectores: Un inyector podría estar goteando o tener una fisura. Revisa los inyectores para asegurarte de que no haya daños visibles.

Conexiones de Combustible: Verifica que todas las conexiones de combustible estén bien apretadas y sin daños.

Limpieza del Área: Antes de llevar el coche al taller, limpia la zona afectada para identificar mejor el origen de la fuga y facilitar el diagnóstico al mecánico.

Evita Usar el Coche en Exceso: Dado que hay una fuga de combustible, es recomendable evitar el uso excesivo del coche hasta que se repare, ya que puede ser un riesgo de incendio.

Es una buena idea llevar el coche al taller lo antes posible para que un profesional pueda realizar una revisión exhaustiva y solucionar la fuga. Mientras tanto, asegúrate de tener el área bien ventilada para evitar acumulación de gases inflamables.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.