Compartir
Martes, 15 de Mayo de 2007, 01:26:29
Ultima modificación: Lunes, 18 de Abril de 2011, 16:45:06 por Adrián17
  O0
Martes, 15 de Mayo de 2007, 09:37:42
seguro que no has caido en algun bache? no has prestado tu carro ? de todas formas llevalo a que lo cheken de la suspension a un taller especializado y si no hay daños .entonce que cheken las medidas en una alineadora computarizada..ahi tiene que salir el mal...no vayas a un taller de alineacion manual y con cinta por favor ..me imagino que vives en puebla..si no te dijera que vinieras a mi taller que esta en tijuana pero si quieres puedes escribir al correo es tecnicentrosredhillsacv@gmail.com para cualquier duda ...adios !!! saludos
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 03:28:18
El problema d convergenci es el mas clasico y sin darle usted golpes a un carro este con el uso lo puede presentar no hay otra solucion qu hacer alinear tanto atras como adelante y ojo la alineacion con cuerda igual puede servir si es la unica que tiene a mano alfin y al cabo cumple con el principio basico en un 95 % suerte.
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 04:02:52
mmm alineacion  creo que deberias  ver  como esta el angulo de caida de tus ruedas  puede ser que  las ruedas estan desformadas en el angulo original del vehiculo eso te lo dicen en el momento de alinear   antes de alinear  revisa el tema  y despues haces una alineacion  de tu  carro


saludos desde mendoza argentina
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 03:44:32
amigo mio ...en cuanto a alinear a ojo o cuerda la convergencia de tu carro...no creo que te sirva de mucho porque la alineacion se mide en angulos y con ojo o con cinta no se puede medir un angulo...ademas tienes que saber las especificaciones y medidas que el fabricante le dio a tu carro..ademas una computadora te mide 19 angulos diferentes no solo uno ..como lo es la convergencia delantera...esta el camber derecho,camber izquierdo, caster derecho. caster izquierdo. angulo incluido, retraso de eje, angulo direccional o de empuje, por mencionar algunos ...todos y cada uno de ellos es importante....  por eso que es imposible alinear sin un buen equipo .. ve a un taller donde si sepan que es la alineacion y exige la impresion de los resultados para que tu mismo te puedas asegurar que todos los angulos esten dentro de las especfificaciones del fabricante....  espero que ya no haya dudas ..te cuidas bye
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 11:08:05
Es buena idea lo de alinear el vehiculo pero yo hecharia antes un vistazo al estado del bastidor y la carroceria. Observa si hay fisuras en el chasis o algun trapecio rajado, el estado de los silenblocs, algun amortiguador torcido, el estado de la dirección, etc... La alieación te va a decir si el vehiculo esta bien o mal pero el motivo de la averia no, con lo cual debes buscarlo tu, o un mecanico o un chapista.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.