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Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 22:04:17
Hola compañeros. Pues bien. El problema viene dado en un Hyundai coupe 1.6FX del año 2000, el bifaro.
Al meter la maquina da todo correcto y no da fallos.
Voy a describir la situacion completamente.
Al dar marcha atras y pisar el embrague, esta va a trompicones y al meter punto muerto las revolucciones oscilan entre las 600 y las 2000.
Pero, sorpresa! Si enciendes el clima se vuelve a estabilizar el ralentí.
Lo he probado todo. Le he cambiado las 4 bujias
Le he cambiado sus 4 cables de bujias.
Le he limpiado y cambiado la valvula del ralenti y sigue igual.
Le he limpiado los inyectores y sigue igual
El motor deriva al ralenti, pero casi siempre lo hace en frio. En caliente lo hace menos, al llegar a semaforos.
¿Que puede ser? Porque me estoy volviendo loco.

¿Algun experto en mecanica? Gracias
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