Compartir
Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 22:11:09
Que tal amigos, nuevamente yo ahora con otro problemita, resulta que en las mañanas tiene un rechinido despues de un tiempo se quita...

He checado/cambiado rodamientos y aun sigue; checado escuchando la banda suena un poco raro, pero en general se oye en toda la banda...

Por lo que deduzco que pudiera ser, la polea tensora que no este tensionando lo que debe de ser, o la banda ya desgastada; aunque la banda tiene poco de un año que se reemplazo, aunque no fue la original fue reemplazo de Gates...

Por lo que no saben que medida de largo lleva esta banda? ford focus 2005 2.0 4 lt. aunque no se si mejor empiezo por reemplazar la polea tensora...

Saludos,
Luís Alberto
Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 23:06:37
nada nada
la correa se cambia cada 70mil mas o menos
mira az un par de cosas
echale 3 en 1 al alternador por dentro.... porque, al ser un iman atrae las particulas de metal y ace ruidos raros
y otra grira la rueda al maximo desde el bolante :laugh: y mira aber si te ace algun ruido ...en amos sentidos
si es asi tienes el tensor a punto de morir
bueno
saludos desde burgos !!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 01 de Marzo de 2012, 01:02:14
Y no le pasa nada con el aceite? Porq una vez le puse wd40 y si se quemo, hay necesidad de desmontarlo no ahí mismo. Aunque me gustaría mencionar que el rechinado no proviene de ahí se escucha en todo, de la banda. Ok
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 00:50:03
pues si quieres no le exes 3 en 1
pero no m eas respondido a la pregunta.... al girar el volante a tope hacia los lados te suena???? osea chiria???
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 01:36:41
Hola. Pues suena lo normal al girar el volante suena el servo de la cremallera. La banda nomas se calienta y se le quita el rechinido
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 01:31:16
 :-[ entonces es el tensor de la correa....na mas te suena en frio??? y en caliente nada/poco ???...el tensor
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 06:51:18
Problema solucionado: Correa de Accesorios.

Gracias por sus opiniones y sobre todo ayuda.

Luís Alberto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.