Compartir
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 21:48:32
Saludos!!!
Tengo un problema con mi camioneta Dakota 1993 motor 3.9. Resulta que recién me le acaban de poner empaques a las cabezas porque se estaba mezclando el agua con el aceite. Después de eso y de casi no usarla, como a los 2 o 3 meses note que se calentaba de más. Llegando casi a la marca roja.

La lleve con un mecánico y me reviso termostato y me dice que estaba quebrado, pero que eso no iba a impedir que el agua circule, después me quito la bomba de agua y estaba en buen estado. Luego me dijo que probablemente la persona que me le puso los empaque se equivoco y los puso al revés, provocando que se taparan algunos agujeros que hacen circular el agua. ¿Es cierto que puede pasar eso?

Yo no sé nada de mecánica, y no sé si realmente tenga que ser necesario quitar cabezas y poner empaques nuevos. Me gustaría que alguien pueda darme alguna recomendación.
Por ejemplo, decirme que puede ser lo que le pasa o que decirle a otro mecánico que me revise, no sé , alguna manguera tapada, cosas así.

También hay que decir que el motor no se escucha nada raro, no echa humo, no hay rastros de que se esté mezclando otra vez el agua y el aceite. Solamente el agua del radiador no circula, se queda ahí. Quito la tapa, arrancho el motor y el agua está ahí, no burbujea, no salta, nada.

Por favor, alguien puede decirme que es lo que debo de hacer, que es lo que debo decirle al mecánico.

Muchas Gracias!!!
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 22:48:26
Ya le dieron servicio al radiador?
esta bien puesta la banda?
Se calienta en realidad?(pudiera ser el marcador que marca de mas)
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 22:54:36
Cita de: peloncini en Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 22:48:26
Ya le dieron servicio al radiador?
esta bien puesta la banda?
Se calienta en realidad?(pudiera ser el marcador que marca de mas)

Bueno, pues en realidad nunca me han checado el radiador. Pero me dijeron que aunque el radiador ande fallando, el agua debe de circular, aunque sea muy poco.

Y pues si se calienta, después de unos 15 o 20 minutos, la tapa del radiador está ardiendo y empiezan a salir gotitas de anticongelante  por los lados de la tapita del radiador, y al apagar el motor, se escucha como si hubiera agua hirviendo en el motor. Y de repente se escuchan unos golpes en el motor, después de apagarlo.

:(

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.