Compartir
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 22:44:50
Ultima modificación: Jueves, 25 de Febrero de 2010, 22:47:21 por espavi
buenas, les expongo mi problema.

Esta tarde, tras usar el coche durante aproximadamente 15 minutos, paré en una gasolinera a comprar unas cosillas. Cuando iba a arrancar el motor, hacia como que no queria arrancar, parecia que a los pistones les costaba "girar" (esto ya me habia pasado un par de veces antes) y tras 2 intentos de giro de llave con unas pisadas al acelerador, arrancó, pero noté el motor un poco raro, como tembloroso incluso a 2.000 y 2.500 rpm, pero no le di mayor importancia, lo unico que me importaba era llegar a casa, asi que volvi a casa y tras apagar el motor, escuché un silvido, como el de una olla a presion, seguido de liquido refrigerante por todo el suelo y humo blanco por el capó.

Cuando dejó de soltar humo, abri el capó y vi que por la parte derecha del motor (mirandolo de frente) estaba todo pringado con el liquido refrigerante, pero no pude localizar el punto exacto de la fuga ya que es un poco estrecho el hueco que hay.

La pregunta que me ronda es esa... ha podido ser un simple manguito o directamente la junta de culata se ha ido a la...?

y una pregunta más... ¿es posible arrancar el coche para llevarlo al taller (a unos 10 minutos de casa) o es muy arriesgado y mejor llamar a la grua?
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 23:29:10
  Hola, lo mas recomendable seria que lo llevaras a el taller con una grua, pues no sabes que es lo que sucede, puede que sea, un calenton,pero puede que sea algo grave, pero lo estraño es que no te haya avisado dentro de los controles, de la alta temperatura,
Jueves, 25 de Febrero de 2010, 23:38:16
la temperatura estaba por debajo del rojo, en 3/4 partes del indicador, mas o menos por donde llega justo antes de saltar el electroventilador... asi que la temperatura no creo que fuera el problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.