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Sábado, 09 de Febrero de 2008, 20:25:21
La camioneta desde que la compre hace 6 meses cascabeleba un poco solo al meter  sobrepase en alguna cuesta pronunciada pero con el tiempo ha ido incrementandose el problema, ahora muestra algo de perdida de potencia y cascabelea al rebasar en rectas, se encendio el foco de revisar motor y al escanearlo detecta problemas en valvula egr,
ya la revise manual y abre y cierra perfectamente, no tiene nada de carbon pero al acelerar no tenemos vacio en la valvula egr y al revisar la valvula de recirculacion tampoco tenemos vacio en la entrada ni al acelerarla y con lo que he leido en este foro deberia de existir vacio al acelerar y creo que pudiera ser una causa del cascabeleo, salvo la experiencia de ustedes espero puedan ayudarme.

Gracias.......
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 04:05:25
es raro que cascavelee por una valbula egr el cscaveleo va por una puesta a punto del distribuidor errada
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 23:25:21
Ok. te agradezco tu respuesta, que me recomendarias checarle.
Jueves, 14 de Febrero de 2008, 05:29:03
puesta a punto.. prova atrasando unos grados el distribuidor..
Viernes, 15 de Febrero de 2008, 01:21:11
Ultima modificación: Sábado, 16 de Febrero de 2008, 20:16:58 por hyundaipepe
yo opino que el cascabeleo es del depresor  o bomba de vacio, si dices que no hay vacio en los tubos  es que la bomba esta averiada y esta bomba suele ir montada cerca del eje de levas ,ala parte de arriba del motor aun lado, de donde coje  el giro y la fuerza, saca el tubo que esta unido desde la bomba de vacio ala elecgrvalvula, y pon el dedo en el, notaras que succiona el dedo, si no lo hace bomba averidada, si te succiona, el fallo es de la electrvalvula de la egr, saludos amigo.
Viernes, 15 de Febrero de 2008, 03:31:45
ESTIMADOS AMIGOS : ESTAMOS otra
vez por acá despues de mucho tiempo de no hacer ninguna intervención .

En cuanto ala falla de tu camioneta , es posible que sea el dispositivo electrónico que traen la mayoría de vehículos FORD ,este dispositivo hay que reemplazarlo cada 80 mil millas ,este dispositivo  entra una o dos mangueras y un conector electrónico donde este munitorea la precion que hacen los gaces de escape ( es muy parecido físicamente al sensor MAP )y así accionar el selenoide de vació hacia el egr y así también cerciorarse la unidad de control de que la egr este funcionando bien .
En cuanto al cascabeleo al subir o someter a carga el motor puede ser un problema de combustible  posiblemente estés usando un combustible de bajo oc tanaje .

Espero  haberte ayudado o aclarado un poco con tu problema ,saludos a todos los amigos del foro.
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