Compartir
Domingo, 22 de Abril de 2012, 23:43:25
Ultima modificación: Domingo, 22 de Abril de 2012, 23:49:15 por mschus11
 :( bueno
si lo miras con esos ojos XDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 23:53:23
bueno, nose si alguien tendria una solucion...
Jueves, 26 de Abril de 2012, 00:49:10
a lo del tanque del gasoil o a la electronica?
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 26 de Abril de 2012, 23:50:29
lo de la ''electronica'', lo del tanque hasta que no saque el tanque y lo compruebe, no ai nada que hacer...
Viernes, 27 de Abril de 2012, 00:01:39
fijo que es el manguito que une los dos depositos...k esta lno mierda y no pasa el gasoil
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 28 de Abril de 2012, 01:49:32
yo supongo que será eso, pero asta que no lo mire no lo se... de todas formas es una movida sacar el deposito...
Sábado, 28 de Abril de 2012, 14:59:43
 :-X jajaja como que tienes que quitar el arbol de trasmision y no se si casi casi el diferencial entero XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 29 de Abril de 2012, 01:09:29
nose todavia, asta que no lo mire no tengo ni puta idea...
Domingo, 29 de Abril de 2012, 01:44:20
esque hay dos opciones...el deposito partido en dos y unidos por un manguito
o que no este vacio del todo
si esta unido por el manguito se le quita de un punto y se le da aire a presion
yo lo aria antes de desmontar nada
enga
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 30 de Abril de 2012, 00:19:52
pero veo un sistema un poco mierda pa esta marca, un manguito por fuera no lo veo, supongo que ira por dentro, pero no se como, y de todas formas, aunque estubiese por fuera, no puedo soplar a presion acia dentro porque si esta obstruido, la mierda cae para dentro y en poco tiempo tendre el mismo problema u otro peor, en todo caso tendria que soltarlo entero, y no se si será posible
Lunes, 30 de Abril de 2012, 00:27:49
hola ,voy a comentar algo sobre el deposito aun que el deposito en forma de( u )envertida por causa de transimision   siempre tiene que tener un punto de conexion abajo ,el gasoil es chupado por una bomba electrica derectamente del filtro que lleva encorporado en la parte baja del deposito y no puede haber dos bombas electricas ni dos chuponas seria absurdo por parte de fabricante aumentar gastos  , aparte eso, para llenar este deposito como se hace si no tienen conexion por debajo .una pregunta ,cuando lo llenas cuantos litros coje el deposito ?saludos
Lunes, 30 de Abril de 2012, 00:57:23
pues lo que yo decia
tiene que tener un maguito o lo que sea, que una los dos depositos....yo juraria que era un manguito...y que con los años y kilometros se a ido taponando
lo que seria es cojer, soltarle de un extremo y darle aire a presion aver si con eso funciona.... y si funciona, echarle algun producto para limpiar los depositos de mierda..y evitar de nuevo este problema
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 30 de Abril de 2012, 23:09:29
gracias por contestar
si dejo que el deposito llegue a un cuarto, poco despues, se para...
supongo que llevara una comunicacion, o que la chupona, de alguna forma, chupe de los dos sitios...
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.