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Domingo, 10 de Octubre de 2010, 11:53:53

  Buenos dias:
                        Me gustaría saber qué consecuencias puede tener a la hora de cepillar una culata por un calentón, el montar una junta nueva de MENOR espesor del que deba
                        llevar al rebajar el grosor de la culata.Es grave el que tenga algo menos de grosor la junta? Qué ocurre en la cámara de combustión y por último, cómo podria calcular
                         el espesor que debe tener la junta nueva si no conozco el grosor que le cepillan a la culata.  Espero haber sido claro. GRACIAS
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 14:31:42
de que hablamos, gasolina o diesel?
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 14:47:26
Cita de: karraskiyo en Domingo, 10 de Octubre de 2010, 14:31:42
de que hablamos, gasolina o diesel?

   Hola compañero, me gustaría saber el resultado que se da en general, no es un caso concreto que tenga en estos momentos.GRACIAS
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 17:21:04
amigo ,por lo regular cuando se rebaja una cabeza no se rebaja mucho y en caso de que este muy torcida pues el tornero te tiene que decir que ya se sale de especificaciones y ya no sirve,pero si aun asi te arriesgas a que la sepillen entonces puede quedar cascabeleando porque la camara de combustion se cierra demasiado y si es un motor con arbol a la cabeza puede quedar haciendo ruido la cadena del tiempo.saludos.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 18:05:57
por no hablar de que se produzca en autoencendido por exceso de compresion, y un aumento considerable de la temperatura del motor. por cierto en cuanto a lo de la junta, en los diesel si se que se diferencian por unos agujeritos que lleva en el borde, y dependiendo de los agujeros que lleve sera mas gruesa o mas fina.en los gasolina no se si sera igual.
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