Compartir
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 20:48:39
Ultima modificación: Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 23:05:43 por javi2884
Hola tengo un opel astra 1.9 diesel,se me queda sin potencia y no acelera bien le han cambiado el caudalimetro y sigue igual,le meten la maquina y da error de flujo de aire o algo parecido pero el mecanico no da con ello y me ha dicho que le mete tubos directos por si hubiera fugas y que sigue dando error por lo tanto no es problema de fugas.Haber si me podeis ayudar gracias.
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 22:51:22
saludos javi no se que tan paresido sea un motor de automovil al de bus pero la falla se parece a la que me hizo el bus que manejo en esa ocacion tuvimos que cambiar el sensor de aire el cual se encuentra en la parte de arriba del motor espero te sirva de algo mi comentario  comentanos cuando lo arregles buena suerte 
Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 17:21:17
javi hola no dices que tipo de motor es , con turbo o atmosferico, pues si es  con turbo imagino que el ecotec  dti , mira la electrovalvula que regula el turbo si hay vacio en sus tuberias o no acciona, ya que entonces el turbo no manda presion al admision, si lleva sensor de sobrepresion en el colector de admision puede estar mal y no regula la presion del turbo, saludos.
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 22:43:47
Solucionado parece ser que el problema era el colector de admision que estaba obstruido,muchas gracias por la ayuda.
Martes, 02 de Diciembre de 2008, 19:11:26
Ultima modificación: Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 23:04:04 por javi2884
Hola de nuevo parecia que el problema se habia arregaldo pero no del todo,el coche va bien pero yo noto que le falta algo de fuerza que no tiene el tiron que tenia antes,haber si me podeis ayudar.GRACIAS >:( 
Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 20:41:33
Ultima modificación: Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 20:43:41 por javi2884
[
Sábado, 13 de Diciembre de 2008, 21:33:59
Cita de: hyundaipepe en Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 17:21:17
javi hola no dices que tipo de motor es , con turbo o atmosferico, pues si es  con turbo imagino que el ecotec  dti , mira la electrovalvula que regula el turbo si hay vacio en sus tuberias o no acciona, ya que entonces el turbo no manda presion al admision, si lleva sensor de sobrepresion en el colector de admision puede estar mal y no regula la presion del turbo, saludos.
el motor que este chico dice es turbo y es un z19dt de 8 valvulas o z19dth de 16 valvulas
el problema que puede tener sea un inyector tenga demasiado retorno o que la egr esta agarrada de todas formas lo mejor para guiar seria que metieras la diagnosis y nos dirias que numero de codigo da
P0190 = parecido a esto

saludos
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 16:27:32
Se me olvido responder lo que paso,por si sirve de ayuda al final fue la vavula EGR...pues eso otros 300 mas los 500 del caudalimetro vaya telita.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.