Compartir
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011, 18:20:54
Tengo un Kia sorento 2004  diesel 2.5 comman rail y es automático , y el problema que presenta es que cuando voy en la carretera y la acelero este se apaga y lo tengo que parar esperar unos minutos y lo vuelvo arrancar pero queda con la luz del Check Engine encendida y si lo vuelvo acelerar mucho le vuelve a pasar lo mismo. Lo he llevado al mecánico para que le pase el scanner y el error que aparece es el código U0010 pero al parecer nadie sabe que es, si me pudieran ayudar se los agradecería.
Viernes, 16 de Diciembre de 2011, 00:11:36
Cita de: Abrenes en Miércoles, 14 de Diciembre de 2011, 18:20:54
Tengo un Kia sorento 2004  diesel 2.5 comman rail y es automático , y el problema que presenta es que cuando voy en la carretera y la acelero este se apaga y lo tengo que parar esperar unos minutos y lo vuelvo arrancar pero queda con la luz del Check Engine encendida y si lo vuelvo acelerar mucho le vuelve a pasar lo mismo. Lo he llevado al mecánico para que le pase el scanner y el error que aparece es el código U0010 pero al parecer nadie sabe que es, si me pudieran ayudar se los agradecería.
Hoy lo lleve con el problema a un Scanner para carros koreanos y me dio los siguientes códigos P0703 Brake Switch- Open/Short,  P1609 Immobilizer Comm - Mal, P1181 Fuel Pressure Monitoring-Mal.
Alguien sabe que significan estos códigos, a que se refieren y que tengo que hacer para repararlo.

Saludos,
Sábado, 17 de Diciembre de 2011, 08:56:00
Buenos días.

Te comento. Estos vehículos tenían un problema en el depósito de combustible, que se desprendía la pintura que lo recubría por dentro.

Mi recomendación es que lo lleves a un taller de confianza, que te desmonten el aforador del deposito y que miren con una linterna dentro del depósito, a ver como está el gasoil. Casi seguro que está lleno de virutas y de porquería... que es la pintura que se ha desprendido dentro del depósito.

Solución? Limpiar todo lo que se pueda el depósito por dentro. Limpiar el aforador y el filtro que trae incorporado. Sustituir el filtro de gasoil... y en el peor de los casos... sustituir el sensor de presión que va en la bomba de combustible.

Las averías que te salen memorizadas con el equipo de diagnosis, son propios de cuando un vehículo se para en carretera... pero la avería que dice: P1181, esa es la clave.

Ya me contarás. Un saludo.

Domingo, 18 de Diciembre de 2011, 15:02:20
Cita de: Abrenes en Viernes, 16 de Diciembre de 2011, 00:11:36
Cita de: Abrenes en Miércoles, 14 de Diciembre de 2011, 18:20:54
Tengo un Kia sorento 2004  diesel 2.5 comman rail y es automático , y el problema que presenta es que cuando voy en la carretera y la acelero este se apaga y lo tengo que parar esperar unos minutos y lo vuelvo arrancar pero queda con la luz del Check Engine encendida y si lo vuelvo acelerar mucho le vuelve a pasar lo mismo. Lo he llevado al mecánico para que le pase el scanner y el error que aparece es el código U0010 pero al parecer nadie sabe que es, si me pudieran ayudar se los agradecería.
Hoy lo lleve con el problema a un Scanner para carros koreanos y me dio los siguientes códigos P0703 Brake Switch- Open/Short,  P1609 Immobilizer Comm - Mal, P1181 Fuel Pressure Monitoring-Mal.
Alguien sabe que significan estos códigos, a que se refieren y que tengo que hacer para repararlo.
Saludos, Por los codigos debes tener un problema de presión de combustible en el rail. En estos sistemas suelen fallar los inyectores, no aguantan la presión necesaria.
Lunes, 10 de Febrero de 2014, 15:43:32
He tenido un caso en mi taller.
He limpiado la válvula EGR y la Valvula de descarga. También he cambiado el filtro de combustible para verificar posibles problemas.
Después al probar el coche el problema estaba solucionado.

David.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.