Compartir
Lunes, 31 de Enero de 2011, 16:46:06
Que tal
Miren mi Jeep GC Laredo l6 4.0 2000 se apaga al tomar una curva muy cerrada (peligrosa, pronunciada) a velocidad relativamente alta, lo he notado que es cuando el tanque de gasolina trae mas o menos 1/4, ¿tendra reparación este problema? la verdad ignoro como funciona bomba de gasolina pero creo que deberia tener un contenedor especial para estos casos espero me asesoren por favor... :-\ :'( 
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 13:30:34
omarmega tu problema para un mec. no es dificil de responder, te saluda el dr. la bomba de  combustible es un motor pequeño electrico q, funciona con 12v. ahora todo tanque combustible tiene una parte que es como reserva donde ba la bomba un deposito , si tu as notado cuando tiene aprox. 1/4 comb. hace esa falla, lleva checa a un mec full injection para que le mida la presion de combustible cuando el tanque esta en este nivel combustible ,la presion aprox .es de 47-60 psi. buena presion si e apaga cuando tiene esta presion es otra cosa. suerte . comunicate para ver como vas.
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 16:20:45
Cita de: El Dr. en Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 13:30:34
omarmega tu problema para un mec. no es dificil de responder, te saluda el dr. la bomba de  combustible es un motor pequeño electrico q, funciona con 12v. ahora todo tanque combustible tiene una parte que es como reserva donde ba la bomba un deposito , si tu as notado cuando tiene aprox. 1/4 comb. hace esa falla, lleva checa a un mec full injection para que le mida la presion de combustible cuando el tanque esta en este nivel combustible ,la presion aprox .es de 47-60 psi. buena presion si e apaga cuando tiene esta presion es otra cosa. suerte . comunicate para ver como vas.

Gracias por tu respuesta, otra observacion es que solo lo hace cuando giro a la derecha, y cuando giro a la izquierda no pasa nada e incluso he probado hasta con 1/8 del tanque este giro hacia la izquierda, mi teoria es que la gasolina por la fuerza de inercia que se ejerce al momento del giro es tal que deja al descubierto la bomba cuando giro a la derecha, por otra parte al girar a la izquierda (donde no falla) yo pienso que la ubicacion de la bomba no es al centro dentro del tanque sino que esta situada mas a la derecha -digamos lado de copiloto- por consiguiente la ola que se forma por la inercia queda cubriendola de gasolina, esto es lo que me pone a pensar :-\ >:(  Y otra duda es si el deposito de la bomba esta diseñada para estas eventualidades. Espero entiendan mi situacion  :'(
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 17:50:27
Cita de: El Dr. en Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 13:30:34
omarmega tu problema para un mec. no es dificil de responder, te saluda el dr. la bomba de  combustible es un motor pequeño electrico q, funciona con 12v. ahora todo tanque combustible tiene una parte que es como reserva donde ba la bomba un deposito , si tu as notado cuando tiene aprox. 1/4 comb. hace esa falla, lleva checa a un mec full injection para que le mida la presion de combustible cuando el tanque esta en este nivel combustible ,la presion aprox .es de 47-60 psi. buena presion si e apaga cuando tiene esta presion es otra cosa. suerte . comunicate para ver como vas.

Creo que te falto teoria.  Y es que no mencionas que el deposito donde esta la bomba de gasolina lleva una valvula check, que es la que retiene la gasolina. Yo mismo baje el tanque de gasolina y estudie la estructura de la bomba de gasolina y su deposito.

Saludos 
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 00:20:10
hola . la valvula chec lo lleva dentro de la bomba, en otros casos lleva una chec aparte pero es regulador de presion del sistema, pero nos olvidemos de teorias , mide presion que es lo exacto, si se apaga motor cuando la presion baja es problema bomba ,tanque pero es ahi el problema con seguridad derrepente el problema no es ahi.suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.