Compartir
Lunes, 06 de Julio de 2009, 17:39:13
SE ME TROZO LA BANDA DE TIEMPO Y NO SE COMO VAN LAS MARCAS DE LOS ENGRANES ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
Lunes, 06 de Julio de 2009, 20:35:30
que motor tienes
Lunes, 06 de Julio de 2009, 20:47:12
bueno yo tengo un 2e y el tiempo se cuadra asi:

revisa cual es el orden de encendido del motor por lo general es 1342 en la tapa del distribuidor lo ves
revisa hacia adonde gira la aguja

despues que tengas eso vas a hacer lo siguiente

1) vas a sacar la bujia del piston 1 y vas a poner el piston en lo mas alto de su recorrido. lo puedes hacer manualmente moviendo el cigueñal con algo o metiendo un tapon en el orificio de la bujia y cuando el tapon salga volando sueltas arranque y compruebas con un destornillador o desarmador algo largo que te permita ver que el piston esta arriba

2) despues que tengas el piston arriba vas a cuadrar el piñon de la camara en caso de que tenga 1 solo arbol de levas si tienes 2 te friegas porque todavia nose, ok en el piñon debe tener una marca que te diga que motor tienes el mio marca para 1e y 2e vas a poner el punto del piñon en la marca de el cojinete de la camara si te fijas tiene 1 punto en el medio los pones a que coincidan y montas tu correa.

3) asegurate que el piston este arriba y las valvulas esten cerradas es decir el resorte no debe estar contraido ahora vas a quitar la tapa del distribuidor y vas a poner la aguja del distribuidor donde la tapa este en 1 en el mio es hacia arriba pones la tapa y ahi debes tener el tiempo de tu carro


espero que esto te haya servido de ayuda   
Domingo, 27 de Agosto de 2017, 16:14:47
Es sencillo, pon el cilindro No 1 en el punto muerto superior, lo compruebas con un destornillador por el agujero de la candela, luego vas quitas la tapadera de la culata, miras que los balancines del cilindro No1 estén libres, eso quiere decir que van a quedar en compresión, pones la faja, armas todo y listo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.