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Lunes, 15 de Junio de 2009, 13:17:28
Hola tengo unos problemilla en mi Opel Astra DTI Club 1.7 modelo del 2003 y es que por lo que he observado, le suelo tener abierto dejandole al sol hasta las 12 de la mañana, es decir dejando le al sol mucho tiempo. He pensado (si se puede) en desactivar algo del cierre para que solo se abra de forma mecánica con la llave, pero no sé nada porque no tengo esquemas ni información para hacerlo. Por eso pido ayuda para haber si alguien me puede decir algo sobre este tema y el otro que os voy a comentar como ponia en el asunto y es que hace cosa de 1 año me cambiaron el "alternador" porque se jodio y se quedaba fijo el "chivato" de la bateria cortando la dirección asistida. Pero es que ahora me pasa de forma intermitente sobre todo cuando subo cuestas bastante pronunciadas, sube la temperatura un poco más de lo normal que suelen ser 80º pues subiendo cuestas se pone a 90º, creo que no es peligroso esa temperatura, pero que se te bloquee la direccion sí :o. El caso es que en mi taller habitual me han dicho hasta que no se rompa no se puede hacer nada porque si en estado normal miden voltaje y les da bien (14 V) pues nose que solución me podeis dar, porque nuevo con 2 años de garantia en la Opel me sale por 400€ y en mi taller habitual por 200€ de segunda mano como si dijeramos, aunque dicen que no tienen mucho desgaste, pero como me ha durado poco más de 1 año y el anterior supongo que me le pusieron de otro porque estaba en garantia de un concesionario de coches de segundamano, no de Opel.
- Si alguien ve el mensaje le agradezco que me responda lo antes posible O0.
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