Compartir
Viernes, 12 de Junio de 2009, 04:57:39
Auxilienme por favor, estoy desesperado, tengo un platina 2005 en el 2006 tuve un accidente y el impacto mayor lo recibio la llanta en la parte frontal derecha (lado del copiloto), el gran seguro de aquel entonces lo mando a la Agencia Imperio de la Zaragoza donde estuvo un mes excactamente, y al entregarmelo aparentemente estaba bien pero al pasar de los meses comenzaron a salir fallas todo empezo con un rechinido al momento de estar rodando, apartir de aqui ya con un mecanico particular se le cambiaron balatas, se rectificaron discos luego se cambio tambien uno de los discos, luego se fua agravando una vibracion al frenar y al pasar los 120 km/h, para no hacerla tan larga durante estos años se le ha cambiado el amortiguador, los bujes, la espiga (q por cierto se trono), ya perdi la cuenta de cuantyos valeros, la masa, no se cuantas alineaciones, ya se verifico la flecha y la vieleta, le han enderesado el bastidor y nada el carro sigue vibrando ya hasta me acostumbre. Pero este problema ahora ya es menor ya que para mi mala suerte en febrero pasado se me revento la banda, lo lleve a reparar, me lo regresan pero a la semana ya pedia aceite, se le puso, a la siguiente semana otra vez, lo abren le quitan la cabeza, le meten otra vez sellos en las valvulas, (no pasa la verificacion por altos niveles de hidrocarburos, cosa que nuca habia pasado)me lo entregan otra vez, y otra vez se estaba desapareciendo el aceite, lo vuelven a revisar y que segun un sello no habia quedado bien se lo cambian y limpian el sensor de aceite, y ahora me he dado cuenta de que hecha humo blanco al revolucionarlo a unos 4000 rpm y cuando lo enciendo por las mañanas se sobrerevoluciona hasta los 2000 rpm y hasta que se calienta por completo regresa a los 800 rpm el mecanico dice que es la balbula yak, pero la verdad es que despues de tanto tiempo ya le perdi la confianza, necesito ayuda, ya lo intente vender y por lo del humo se me cebo un comprador, estoy desesperado.......
Martes, 16 de Junio de 2009, 02:23:32
hola que tal:
con relacion alos discos de freno, resulta que esos discos no deben ser rectificados, y esto podria provocar que las mismas vibraciones de los discos de freno dañen los baleros, o bien tienes tambien que verificar la masa que no este dañada por el golpe, en cuanto a la aceleracion de las mañanas estos vehiculos traen una valbula pcv. que con el paso del tiempo se dañan y la entrada de aire es mayor al motor y esto provoca la aceleracion. espero que esto te ayude. desafortunadamente estos vehiculos son algo delicados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.