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Miércoles, 29 de Abril de 2009, 20:08:44
 >:D hola soy nuevo en el foro y acabo de terminar mi carrera tecnica en maecanica automotriz pero no se nada de transmisiones y tengo un stratus 95 2.4 16 valvulas DOCH entrada de aire normal y transmision automatica electronica
y el problema es que cuando enciendo el carro trabajan bien todas las velocidades al sacarlo de mi casa pero despues de estarlo trabajando el carro se da un jalon y se va en una sola velocidad y deja de dar cambios de velocidad y trabaja pesado la trans. y se compone cuando lo apago y vuelvo a prender, algunas veces pero otras veces siempre esta asi fallando por lo mismo no lo saco mucho y cuando lo hago no lo corro. me gustaria que me pudieran ayudar y decirme mas o menos que pudiera tener para que cuando lo lleve con el especialista no me lleve al baile.
Sábado, 02 de Mayo de 2009, 19:27:44
hola amigo soy tecnico automotriz especialista en charisler tengo mi taller independiente y te puedo ayudar ay varios factores que producen esa falla en la trasmicion.1..cuerpo de celenoides 2..sensor de salida 3conputadora de trasmicion pero para detectar la falla tengo que colocarle el escaner mi numero celular es 04140653966 llamame y te ayudare.mi nonbre es andres barrios estoy en maracaibo av.el milagro
Jueves, 07 de Mayo de 2009, 08:24:36
ok mira yo acabo de vender mi carro igual al tuyo y me paso igual que ati, cambiale el filtro y aceite de transmison y de ahi parte si necesita que ya le den una ajustada al transmision y ojo si le haces eso es un quit que viene la computadora, turbina, porque no pueden poner la misma turbina por la suciedad que ya tienen en el aceite, espero te sirva de ayuda...ok estamos...
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 03:19:47
Hola! soy Ing. autz. especializado en Chrysler., lo que a tu auto le pasa se llama Ling-Ping (rutina de seguridad) la computadora de transmision bloquea las funsiones de la transmision, entrando solamente la segunda velocidad y reversa.  Esto puede ser provocado por el sensor rpm de  entrada, sensor de salida, cuerpo de solenoides, algun falso contacto en estas partes o bien algun embrague se esta patinando (por desgaste)
y como ultima instancia la computadora. Te recomiendo lo scannees.
Espero esta informacion te sirva de algo.
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