Compartir
Domingo, 26 de Abril de 2009, 19:59:18
Hola

Tengo una duda que me gustaria que alguien me explicara.

como funcionan los medidores de presion del turbo en un motor diesel.

veo que esos medidores marcan presion, en bares o PSI, por un lado y vacio en milimetors de mercurio por el otro.
lo de que marquen presion me parece logico..pero para que marcan vacio? Es mas, cuando se produce ese vacio?

gracias
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 13:58:25
Hola, hace vacio cuando el motor está regulando, no todos los motores O0
Martes, 19 de Mayo de 2009, 21:51:54
Creo que te refieres a la valvula reguladora de presion. esta funciona por vacio y regula la apertura del pulmon del turbo y con esto la presion. recibiendo informacion, claro esta del medidor de presion que lo llevan en la entrada del colector.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.