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Miércoles, 08 de Abril de 2009, 17:12:38
bueno algunos mecanicos me han dicho que le canbie el enpaque de la culata pero como lo hago?
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 18:48:32
pueda que este mojando las bujías porque tenga malas los sellos de las válvulas, o bien que los anillos ya esten gastados, en ambos casos tienes que revisar los sellos de las válvulas, y si estos estan bien pues ni modo que estan malos los anillos, tendrias que tener aumento del consumo de aceite, lo mismo que expulsión de humo azul por el escape,
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 19:26:55
 Bastante de acuerdo con el amigo nando1, aqui lo mas normal, es que los sellos de valvulas ya esten dañados, pero tambien puede ser anillos esto solo lo sabras con un aparato que se llama compresometro, sirve para medir la compresion dentro de los cilindros. Y tienes que hacer unas pruebas, primero quitas una bujia y mides la compresion, luego por donde entra la bujia pones una cucharada de aceite y vuelves a medir la compresion, si tiene la misma lectura, cambia los sellos, si la lectura aumento tendras que reemplazar los anillos.
Jueves, 09 de Abril de 2009, 15:01:45
Gracias por sus respuestas ayer un mecanico me dijo que era el empaque de culata el que se habia tostado por calentarse y que a eso se debia porque le quito el tapon al radiador y el agua estaba va de brincar.
Jueves, 09 de Abril de 2009, 15:02:54
Me podrian indicar como cambio el empaque de culata gracias.
Jueves, 09 de Abril de 2009, 16:06:44
Hola, es necesario que tengas un poco de conocimientos, ya que tienes que mover la sincronizacion o distribucion del tiempo, tienes que quitar la tapa de punterias, tambien tienes que quitar la tapa frontal, del motor donde va la banda de sincronizacion, aqui te rercomiendo que primero sincronizes, antes de quitar para que veas donde  estan los puntos de referencia, despues de eso tienes que quitar los tornillos que sujentan el multiple de escape, quitar todas las conecciones y mangueras, y terminas quitando los tornillos de la cabeza, para armar es a la inversa solo que aal apretar los tornillos de la cabeza lleva una secuencia y un torque, te recomiendo que trates de conseguir un manual donde te vengan todos los datos, y si tienes algun amigo que sepa de mecanica que pueda orientarte, en si no es dificil, solo necesitas un poco de paciencia y curiosidad, te recomiendo que uses bolsas de plastico donde ir guardando los tornillos y los etiquetes asi no tendras problemas para el armado, y ves haciendo una ilustracion de como vas quitando todo para la hora de armar tengas informacion de como lo quitastes, trata de observar todo por muy insignificante que paresca habeses es muy importante.Suerte
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