Compartir
Martes, 31 de Marzo de 2009, 17:57:12
Ultima modificación: Martes, 31 de Marzo de 2009, 18:02:51 por isicr
Hola a todos, últimamente he tenido problemas con mi Nissan Altima GXE 97, desde hace un tiempo empezó con el problema que a ratos se apaga y cuesta que encienda, cuando esta con el problema pierde jalón y humea negro....y hay que mantenerlo acelerado. este problema es intermitente.

Hasta ahora se le han chequeado varias cosas, la computadora no da código y ayer le cambiamos el distribuidor por uno nuevo, sin embargo el problema persiste.

Por cierto inicialmente me equivoque y compre el distribuidor para un altima 1997-2001 cuando el de mi carro era el de 1993-1997, gran error; por tanto ahora tengo un distribuidor nuevo de Altima 1997-2003 por si alguien está interesado.

Ahora, me parece que la siguiente opción es el sensor de flujo de aire MAF, sin embargo no sé como probar que efectivamente este sea el problema y si lo fuera si este se podra reparar?  y mejor aun si aca en CR alguien lo repara?

Mucho les agradesere si me pueden  ayudar con este problema que ya se me ha complicado bastante y me ha sacado bastante dinero.

Isidro.
Sábado, 06 de Junio de 2009, 09:00:00
Te recomiendo que revises bien ese sensor, por otro lado el sensor no se repara se cambia y si esta algo caro asi que llevalo a un buen taller y con una revison con el scaner basta ¡¡ y te dira que puede ser tambien revisa mangueras y ductos de gases en especial la valvula pcv si esta esta obstruida es la que genera que el motor ensucie la maf tambien verifica la IAC y limpia el filtro de aire checa bujias tipo de humo etc etc espero te sirve yo tengo el mismo problema con un nissan igual al tuyo :S apenas aplicare este y tengo otro MAF ya para checar las rpm que avienta y el comprtamiento que tiene con uno  con otro esto lo hare mañana y te comento que me dio de resultado ok ¡¡¡ suerte y aqui andamos
Domingo, 07 de Junio de 2009, 06:43:56
Muchas Gracias,  Ya hace varios dias que resolvi el problema, efectivamente era el MAF el que me estaba ocacionando todo el problema, lo  cambiamos y listo. Asunto Resuelto.

Muchas Gracias por tu respuesta.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.