Compartir
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 10:19:58
Buenos días. Mi coche es un corsa 1.4 sport 16v 90 cv gasolina del año 95
Bueno tras mirar y mirar los tubitos de aspiración y demas no encontrado nada raro. El problema que tengo es que cuando voy andando con el y paro las revoluciones se quedan a 2000 un buen rato y luego baja a 1000 a no ser que haga mencion de calarlo obligandolo a que bajen las revoluciones y entonces se queda en 1000 directamente, osea que aunque menos se sigue quedando revolucionado, y el otro sintoma que parece y espero que sea de lo mismo es que cuando llega a 4600 pega como tirones, es casi como si cortase inyección que era lo que creia que hacia pero me he enterado que este modelo corta a algo mas de 6000 rpm, y por ultimo un consumo excesivo, ya que circulando con el muy muy suave y casi todo por autovia me sale un consumo como poco de 10 litros a los 100. Por lo demas el coche va perfecto, arranca muy bien, no da tirones, tiene brio, vamos que anda muy bien. Alguien le ha pasado o me puede dar una pista de por donde tengo que mirar? gracias y saludos
Viernes, 29 de Enero de 2010, 21:31:44
Hola,

Lleva el coche a tu taller y que te hagan una diagnosis para ver como está de emisiones, esta prueba le dira a tu mecanico donde está el fallo, de todas formas por lo que cuentas pudiera ser la valvula de regulacion de ralentí que se queda enganchada, pero ya te digo que la mejor forma de saberlo es con la maquina de autodiagnosis.

un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.