Compartir
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 04:03:15
Hola, soy nuevo en este foro, nesecito ayuda con mi nissan sentra 2 xe(version basica año 96), al cual le cambie el filtro de bencina, bujias y cables de bujia, y sigue con problemas de tirones muchios tiornes, ademas de encontrarlo sin potencia o mas bien falto,mas yo creo que por lo tirones, en fin, siendo que es twin cam, y se apaga el motor en marcha, con suerte si voy con velocidad lo hago partir en segunda y posterior s eso si se detiene por completo  cuesta mucho para que encienda, uds. ne diran que lo lleve a un mecanico, pero no quiero aun, ya que me pueden inventar muchas cosas y hacer que compre muchos repuestos innecesariamente. bueno espero alguien me pueda ayudar con que puedo a empezar a revisar o bien que hacer.
saludos a todos
Este foro es muy bueno....
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 07:11:38
Haber necesito saber un par de cosas; por el modelo y por que dices que es twin cam, pienso que es fuel inyection?
.- Ya le lavastes inyectores! ! ! !
Este tipo de tirones se puede deber a la falta de inyeccion de combustible a las camaras.
Este tipo de motor me parece que salio con el distribuidor acostado agarrado de un arbol de leva?
.- Ya limpiastes la tapa de dristribucion! ! ! !
Este tipo de distribuidor trea en la parte de adentro un reten que por la posicion es muy facil que se dañe por el calentamiento y empieza a pásar aceite hacia la tapa y moja de aciete todo el interior de la tapa provocando que la chispa sea inadecuada o se pierda dentro de la misma tapa.
Este tipo de motor trae un cuerpo de aceleracion a un lado del plenum pero del lado contrario trae una valvula que controla el paso del aire viene sujeta con tres tornillos con cabeza de 10 mm. quitalo y limpia la valvula con carbuclean se puede desarmar facilmente la valvula, solo fijate bien como viene posicionada, esta pieza es normal que se llene de carbon y se atasca haciendo que no pueda controlar el paso del aire y se descontrola el motor, una vez limpia deberas de ajustar el tornillo de plastico que trae por el lado de enfrente, si sientes muy acelerado el carro con que lo metas un poco se ira desacelerando, no es recomendable estar moviendo este tornillo asi qeu cuidado. Espero que te de buenos resultados y cualquier duda avisame y con gusto te dare una opinion.
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 17:10:51
comprueva el regulador de presion en la rampa de inyeccion el caudalimetro el acumulador de bencina bomba de gasolina electrovalvula de relanti y ya no se meocurre nadamas suerte
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 17:35:38
Si puedes controla la presión de compresión de los cilindros, este modelo viene con ajustadores de holgura hidráulicos los cuales de vez en cuando se trancan y las vavluas quedan abiertas ocasionando que el motor quede en 3 o menos cilindros. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.