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Viernes, 16 de Enero de 2009, 05:23:43
He leido algunos articulos al respecto de casos mecanicos de Cavalier´s z24. me gustaria molestar con alguna inquietud al respecto de mi z24. Es año 2000 motor 2.4 tiene 170 mil km recorridos le suministro aceite Castrol Blend Syntec cada 7000 km. recientemente le hice el cambio del filtro interno de gasolina (lo conocido como Pila) y le hicieron mantenimiento a las lineas de los inyectores, junto a lavado del tanque; antes de eso le hice chequeo de los inyectores y estan en buen estado, usa un filtro conico K&N sencillo pero ya esta para cambiarlo o limpiarlo. Para esta fecha (ENERO) hace exctamente un año que le cambie las bujias y le coloque ACDelco y las coloque asi mismo como venian calibradas a 0.60, porque busque por aqui y tenian esa especificacion; le cambie la tapa bobinera porq estaba rota y tuve que cambiarla. le puse un cuerpo de aceleracion nuevo y los sensores los consegui usados pero en buen estado, el MAP y IAC, por un choque no fuerte pero se partio todo el cuerpo de aceleracion ya que le llegue a una camioneta alta por detras.



La luz del tablero en forma de motor se enciende frecuentemente y periodos largos y se quita sola, asi tambien la luz de traccion control. eso porque?.... y el problema en si es este:



El motor en baja, osea .... detenido siempre esta sereno, pero al momento de arrancar sin mucha agresividad digamos 3000 rpm pierde fuerza y oscila por un instante 2 o 3 seg y luego recupera su fuerza y continua, esto pasa solo al acelerar con fuerza. todavia no lo he chequeado con scanner ni nada quiciera descarta muchas cosas ante de gastar dinero ya que aqui en Venezuela la mano de obra es costosa.



Espero me sepa ayudar....

Muchas gracias de antemano.
miguelparra66@hotmail.com

Martes, 20 de Enero de 2009, 23:52:14

Esa fallita esta canija.

Cambia las bujias por unas Bosh de platino, Autolite de platino ó motorcraft normales solo asegura que sean para el modelo de tu automovil . Te lo digo por experiencia esas Delco dejan que desear.
Aunque las que te mencione no son la marca oficial de chevrolet funcionan muy bien.
No vayas a poner bujias de iridium o especiales  puede que te genere algun calentamiento.
Te saldra barato y descartaras lo mas basico.
Lo de las señales es problema de la computadora o de algun sensor, tendras que ponerle el scaner para descartar y pide que te reinicien.
Puedes desconectar la bateria antes de cambiarle las bujias asi cuando arranques la computadora se reiniciara a ver si se quitan las señales francamente lo dudo pero es lo mas basico que se puede hacer.
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 16:43:56
buenas pana disculpa podrias decirme cuanto te salio el cuerpo de aceleracion y la tapa valvulas?
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 23:24:08
No olvides verificar todas las conexiones, ya que una gran cantidad de fallas se genera por falsos contactos en estas; asi como platicas el caso, despues de la colision algun cable pudo perder el aislamiento y puede que ese cable este aterrizado interfiriendo con el funcionamiento del auto.

saludos
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