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Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 14:02:57
  Que tal amigos este loco proyecto comenzo como un sueño pero ahora se a comvertido en realidad gracias a la ayuda de muchos amigos y la perseverancia de un servidor (un poco el orgullo ) por aquellos que dijeron que nunca me quedaria, para contarles les dire que he tronado 2 motores y quemado la junta de la cabeza como 3 veces los pistones se fundian y eso que solo le metia 7 psi el problema era la mezcla me faltava gasolina le meti una bomba de mayor presion, aplique otro injector y se corrigio, lo que ahora le hice para poder subir libras fue bajar la relacion de la compresion (otra bronca ) puse una junta de cabeza normal otra de aluminio (del mismo espesor) y otra mas normal encima esto es una exelente forma de hacerlo ya que se hace una especie de sandwich y sellan perfectamente bien las juntas, me recomendaron bronce y aluminio (no consegui bronce )como es un motor en v la distancia se habrio entre las cabezas para empotrar el manifull  asi que lo portee de los orificios y quedo perfecto esa forma de bajar compresion es muy recomendable (ojo no se puede doble junta nada mas, no sellan) si alguie tiene algun proyecto de comvercion a turbo estoy a sus ordenes en lo que pueda colaborar despues de 7 meses de arduo trabajo me gustaria compartir lo poco que aprendi subire unas fotos  saludos
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 19:10:23
hola como estaj amigo felicidades yo siempre desee que el motor de mi camioneta tenga turbo y asi tener un mayor potencia sera que se le puede adaptar es una toyota hilux 96 gasolina con un motor 22r de solo 8 valvulas me entenderas el porque quisiera adapatarle un turbo ya que como estaba acostumbrado a la potencia de un V6 de 24 valvulas ya sabej que no es lo mismo bueno espero que respondas graciass...
att. ariel.netcom
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