Compartir
Viernes, 05 de Septiembre de 2008, 00:34:58
Muy buenas, este es mi primer mensaje y ante todo felicitaros por vuestro foro que es excepcional en cuanto a la mecanica se refiere.
Mi problema es que tengo un vw Golf serie III, 1.8 de inyeccion de gasolina me ha ido fenomenal desde que lo adquiri hace ya 8 años, pero ultimamente le ocurre algo que ya me tiene desesperado y es que en frio el coche va fenomeno pero en caliente cuando acelero, las revoluciones del motor no me bajan lo rapido que debiera, me explico:

---Cuando acelero o voy en marcha normal, cuando suelto el pedal del acelerador las revoluciones del motor se quedan estaticas para posteriormente despues de 10 ó 15 segundos descender y bajar a su regimen normal.

Ya he revisado el cable,motor paso a paso, etc, pero no doy con la tecla, ¿podra ser una toma de aire?


GRACIAS Y SALUDOS
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 18:40:50
deberias de revisar la valvula de paso de aire deve de estar sucia,limpiala con limpiador especial para cuerpos aceleracion suerte.
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 21:47:11
Muchas gracias por responder, pero ya he comprobado todo eso, te comento que mi vehiculo dispones injeccion monopunto, como comente anteriormente revise estado de motor paso a paso que es el encargado de controlar las revoluciones del motor segun valores gestionados por UEC.
La verdad es que no dispongo de herramientas para comprobar la sonda Lamda, aunque el conexionado y los valores estan correctos segun ficha tecnica, ya que tampoco se como estan los valores de CO para poder descartarme por ésta.
Ademas tampoco se me enciende ninguna luz en el cuadro que me indique fallo en la injeccion.
Te comento esto, no por quitarle criterio a tus argumentos, sino para aumentar informacion que antes no disponiais.

GRACIAS.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.