Compartir
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 10:12:05
Hola a todos.... me encuentro  a196
Tengo un problema con la posición de la puesta a punto del 406, ya que el vehículo tubo un calentamiento y se torció la culata, la cual tube que mandar a  cepillar y a su vez tube que instalar doble empaquetadura, cambiar la bomba de agua, rodamientos, rodamiento tensor y correa de distribución.
El problema que tengo es que la puesta a punto queda bien, pero topan las válvulas con los pistones al mover el cigüeñal.
Al adelantar el punto del cigüeñal y manteniendo los puntos de los levas no se topan las válvulas pero la explosión sale por la adición.
He provado todas las maneras para poder poner a punto el motor pero no he podido ponerlo en marcha hasta el momento.
Que es lo que puedo hacer?
el código o vim del vehículo es VF38BLFYPYS005331
Lunes, 01 de Septiembre de 2008, 23:32:30
Hola, si se han pasao con el cepillado de la culata, tocaran las válvulas con los pistones. Si es eso o pones una junta de culata de mas espesor o tendras que poner otra culata.
Jueves, 04 de Septiembre de 2008, 07:45:29
Muchas gracias por el consejo, puse 2 empaquetaduras de sobre medida pero no me dio, seguía con el problema pero ya vendí el vehículo por lo caro que me salia comprar otra culata  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.