Compartir
Lunes, 21 de Julio de 2008, 12:52:07

Acabo de realizar la rev. B de mi Mercedes, y me encuentro en la factura, 3 horas de mano de obra por asuntos generales y 6 horas desglosadas, a unos 50 minutos cada cambio de cada pieza, así suman 450 euros de mano de obra por hacer una revisión rutinaria. Duplican en la factura el mismo trabajo en dos partes.

Lo que no sabia este concesionario  BAYGOSA  S.L., ubicado en la Carrt. De Mahadahonda a Boadilla km.0,5 Polígono Carralero. 28220 MAJADAHONDA  (MADRID). es que el coche lo tengo ya algún tiempo y esta es la cuarta revisión que realizó y en los demás concesionarios has sido menos choricillos y me ha cobrado por el mismo concepto de asuntos generales la mano de obra y el desglose lo han puesto a 0 euros, estos se han pasado tres pueblos. Esta gente se piensa que los clientes somos bobos, o acabamos de aterrizar en la tierra.

Además hago una pregunta, ¿Porque un concesionario Oficial pone aceite distinto del que recomienda la Marca?

En todas mis anteriores revisiones me han puesto Marca Mobil, (creo que es la de Mercedes) así he pagado yo el aceite como oro, nunca mejor dicho y estos va y me echan BP, sin avisar ni indicar nada.

Pienso que estamos llegando a unas cuotas de ligereza por parte de este tipo de Impresentables que lo único que están haciendo es sembrar un malestar con respecto a la marca y son ellos los que están tirando tierra en su propio Negocio.
Creo que Mercedes No debería permitir este tipo de Abusos, que ponen en entredicho la mala actuación de la gente que representa su marca.

Estoy unos días de vacaciones y os prometo dar todo tipo de detalles, de como va ha seguir esto, porque no voy ha parar hasta que me aclaren esta factura y me devuelvan el dinero que me ha robado.

Voy agotar todas las posibilidades que la ley me ampara hasta aclarar esto, aunque pierda dinero y tiempo.

Pido a todo el mundo que se sienta estafado por algún taller de Mercedes que lo indique aquí,  por mi parte no va ha quedar en una simple anécdota.

De momento esta la RECLAMACIÓN EN MERCEDES ESPAÑA, a la espera de que tomen cartas en el asunto, como me imagino que me contestaran sin convencerme, ni solucionarme el tema, Ya aviso que estoy Bien asesorado para seguir con el siguiente paso, el otro y de mas allá,


Un saludo

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.