Compartir
Martes, 30 de Julio de 2024, 15:37:14
    Buenas tardes. 
     A ver si podéis dar un poco de luz sobre esta avería fantasma. El caso es que con el coche circulando normalmente cuando giras a izquierda el motor empieza a dar tirones, la aguja de las revoluciones falla y oscila entre 1000 y 2000 rpm, sale fallo de presión de aceite y el testigo de los calentadores y marca en la pantalla: "avería motor, acuda a taller"
    Si mantienes el volante en esa posición (una rotonda por ejemplo) el coche termina parándose. Lo vuelves a arrancar y sin fallo ninguno hasta que le da por volver a salir, bien en la curva siguiente, bien al día siguiente, bien cuando pasen varios días. Pero si cuando falla el motor con el volante a la izquierda, lo pones recto, deja de fallar y  sin problemas hasta que vuelva a repetirse. Pero el problema principal es que no siempre se dan todos esos fallos. A veces no salen testigos de fallos y se para directamente. Otras sale el testigo de presión de aceite y pones el volante derecho y se quita.... en fin, cualquier combinación de todo lo anterior.
     Perdón por el tocho y espero poder encontrar ayuda, porque cada vez le pasa más a menudo y ahora ya empieza a ser delicado conducir así. Muchas gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.