Compartir
Viernes, 01 de Julio de 2022, 23:18:11
Hola buenas, soy nuevo por aqui, me compre un bus eurorider 38 para camperizar, el problema es que necesito conseguir el manual de taller para el esquema eléctrico y demas, pero no lo consigo y ya llame a mil sitios y mire por todos lados. Alquien me puede ayudar, gracias
Viernes, 27 de Septiembre de 2024, 19:30:23
Cita de: Juanelo84 en Viernes, 01 de Julio de 2022, 23:18:11Hola buenas, soy nuevo por aqui, me compre un bus eurorider 38 para camperizar, el problema es que necesito conseguir el manual de taller para el esquema eléctrico y demas, pero no lo consigo y ya llame a mil sitios y mire por todos lados. Alquien me puede ayudar, gracias  https://starburst-slot-free.com/
¡Hola! Bienvenido al foro. Entiendo perfectamente tu situación, ya que cuando hice mi propio proyecto de camperización también tuve problemas para encontrar el manual de taller. En el caso del Eurorider 38, al ser un modelo un poco más específico, puede ser complicado. Te recomendaría que intentes contactar con algún foro especializado en vehículos industriales o buses, ya que a veces los manuales los tienen otros usuarios que han hecho reparaciones similares. También podrías probar en páginas de subastas o incluso preguntar en talleres grandes que trabajen con autobuses, a veces ellos tienen manuales que ya no usan y pueden fotocopiar. ¡Espero que consigas lo que buscas pronto!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.