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Jueves, 05 de Mayo de 2022, 16:45:48
Ultima modificación: Jueves, 05 de Mayo de 2022, 16:49:07 por goyaadrian77
Marca: Opel
Modelo: Astra
Año: 2004
Kilómetros: 140.000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 84
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electrónica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Culata Rebajada, Admisión, Escape

Tengo problemas de consumo de aceite en mi coche, estoy barajando la posibilidad de comprar otro motor entero y aprovechar y rectificar ese bloque (el motor de 2 mano también consume aceite).

Seguramente el segundo motor con solo anillos y tapillas de cigüeñal se quedaría perfecto pero ya que tendría el bloque fuera, pensaba en sacarle algo de rendimiento metiendo pistones sobremedida.

Antes de que me digan que con pistones sobremedida solo no ganaría potencia, no obstante ya que tendría culata de repuesto aprovecharía para portearla con su pulido a espejo y rebajarla al máximo, levas con mayor cruce o de alto rendimiento con polea regulable y la admisión modificarla de tal manera para ponerle cuerpo de aceleración independiente, carter tabicado, colector 4-1 artesanal sin catalizar y tramo de escape recto de 60, el motor es de un astra g 1.6 8v Atmosférico.

Se que sacarle rendimiento a un atmosférico es una tarea complicada pero con todo lo que pienso hacer de 84cv que marca la ficha técnica (son algunos mas en banco, como 95) podría dejarlo en 150cv.

Acepto consejos y son de agradecimiento.
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