Compartir
Miércoles, 19 de Enero de 2022, 17:39:53
Hola a todos estimados saludos, quiero cambiarle el aceite de la caja a mi sentra b13 pero resulta que el tapón está rodado y no lo encuentro nuevo por ningun lado. si pudiesen decirme su medida exacta  ya que necesita ese cambio con urgencia de antemano muchas gracias!
Jueves, 08 de Agosto de 2024, 22:20:17
¡Hola! Entiendo la urgencia de cambiar el aceite de la caja en tu Sentra B13. Si el tapón de drenaje está dañado y no puedes encontrar uno nuevo fácilmente, una opción es buscar un taller de torno que pueda fabricar uno a medida. Sin embargo, antes de llegar a eso, te sugiero lo siguiente:

Medida del tapón: Aunque puede variar según el modelo, el tapón de drenaje de la caja de cambios para el Sentra B13 generalmente es de 14 mm o 17 mm de diámetro con una rosca de paso 1.5 mm. Sin embargo, te recomendaría llevar el tapón viejo a una tienda de repuestos para asegurarte de que encuentres el reemplazo co
Jueves, 17 de Octubre de 2024, 21:48:06
¡Hola! Para el Sentra B13, la medida del tapón de relleno de la caja de cambios suele ser de 1/2 pulgada, pero también es importante que verifiques si es un tapón de tipo cuadrado o hexagonal, ya que eso puede variar. Si no puedes conseguir uno nuevo, podrías intentar buscar en desguaces o foros de repuestos, donde a menudo tienen piezas difíciles de encontrar. ¡Suerte con el cambio de aceite!

boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.