Compartir
Lunes, 10 de Marzo de 2008, 05:59:57
hola amigos tengo un problemita con un honda civic 1990 motor 1.5 automatico mi problema es que cuando lo prendo y esta en neutral el carro en pieza acelerar y a desacelerar y lo pongo en D o en R y lomantengo afrenado el carro se normalisa y si lo pongo de nuevo neutral o en P empieza acelerar y a desacelerar que proda ser que ya le limpie el TBI y no queda.
Miércoles, 12 de Marzo de 2008, 05:05:51
Por lo que leo, al momento de frenarlo se estabiliza bien podria estar jalando aire por el booster del freno, escucha y dinos si se oye un vacio, como un chiflido a la hora de tenerlo prendido, y si este chiflido cambia al momento de frenar.Suerte
Miércoles, 12 de Marzo de 2008, 07:15:38
oye kokero como dice jogma podria ser el booster, otra forma de saber si es puedes desconectar la manguera que va hacia este y taparla asi te daras cuenta si el boster esta provocando el problema o no, tambien no has dicho si al ponerlo en P o N lo sigues teniendo frenado o sueltas el freno, porque los automaticos llevan un sensor que le dice a la computadora en que posicion esta la palanca de velocidades, tal ves por ahi podria ser la falla, checalo y suerte
Domingo, 16 de Marzo de 2008, 18:00:22
ambos tienen razon podria ser el boster pero si al ponerlo en d y frenas sigues sintiendo el jaloneo de la variacion de las revolusiones podria ser la valvula iac (la que controla la marcha lenta) o alguna fuga de vacio intenta rociando un poco de carbuclin a las lineas de vacio y al multiple de admicion si hay variacion tienes un problema de fugas de vacio de lo contrario reemplasa la valvula iac.
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 21:09:22
mide el voltaje del tps puede ser que esta fuera de rango tanbien
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 14:22:05
Efectivamente e. boster, el sellado y la valvula IAC pueden ser el motivo de esa aceleracion, pero hay que tomar en cuenta que si tu transmicion es automatica siempre habra una aceleracion en neutral a veces menos perceptible que otras.
tal vez el convertidor de torque tenga algo que ver tambien
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 03:54:19
Uno de los sintomas de falla del booster es el aumento de las revoluciones, pero si falla el booster el carro no debe frenar bien y/o el pedal se puede poner más duro, asi que comprobando las dos cosas puedes descartar o no el booster para después revizar el resto.
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 09:18:31
saca la valvula iac y la limpias con spray para carburador hasta que no salga mas suciedad..... despues regula la velocidad de marcha en minimo a 600rpm con la valvula desconectada,,,, y despues conecta la valvula
Old School
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.