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Viernes, 25 de Enero de 2008, 20:40:01
ayer desculate un motor de un camionsito diesel nissan de 3.2 litros el cual tenia el piston tres quebrado de la parte trasera de la cabeza (como viendo para el volante), como les digo el quebron es en la cabeza del piston por lo que rayo el cilindro en su parte alta y el cilindro dos se rayo a pesar de que no se quebro el piston me imagino que fue por que van apareados , la pregunta es porque se habra quebrado ? porque en esa parte del piston ?
     
Domingo, 27 de Enero de 2008, 21:05:51
 hola amigo, lo primero que debieras comprobar es la tolerancia longitudinal del cigüeñal, si ésta es excesiva al pisar el embrague tienes un desplazamiento excesivo que te desalinea los pistones respecto a los cilindros y llega el agarrotamiento y destrucción del tren alternativo.
Un saludo de Zoro
Domingo, 27 de Enero de 2008, 21:06:23
 hola amigo, lo primero que debieras comprobar es la tolerancia longitudinal del cigüeñal, si ésta es excesiva al pisar el embrague tienes un desplazamiento excesivo que te desalinea los pistones respecto a los cilindros y llega el agarrotamiento y destrucción del tren alternativo.
Un saludo de Zoro
Martes, 29 de Enero de 2008, 02:40:07
si el inyector funciona mal e inyecta poco combustible puede ser la razon de la rotura
Jueves, 31 de Enero de 2008, 23:54:49


  Hola, la otra alternativa puede ser que el motor en algún momento trabajo con mucha temperatura.

  Atte     Seper.
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