Compartir
Viernes, 25 de Enero de 2008, 16:54:06
Buenas gente tengo un r-19 modelo 1997 monopunto y  el problema es el siguiente:pasadas las 2500 rpm el motor empieza a dar como cabezazos  :(es decir no puedo llevarlo a mas de 2500 constantes es imposible, el problema parece eléctrico pero no se donde encararlo sera de rotor, cables de bujías bujías etc o sera de bovina?
esto pasa ya sea en primera, segunda etc , caliente el motor o no, para mi es eléctrico lo que no se es donde puede estar el problemita.
saludos Guillermo  O0
Viernes, 25 de Enero de 2008, 23:58:08
eso es lo que tu dices sera que = estan mal las bujias o los cables de las mismas. O tambien mira el ralenti y pegale unsoplido a la valvula con aire a presion. Tambien puede ser que los inyectores esten sucios.
No se solo opino pero algo debe ser de esto
"La aerodinamica es para quien no sabe hacer motores" Enzo Anselmo Ferrari
Sábado, 26 de Enero de 2008, 16:04:48
bueno compre las bujías nuevas la tapa del distribuidor y el rotor , pero igual que es el ralenti y en donde esta ?

saludos Guillermo
Martes, 29 de Enero de 2008, 02:46:59
a estos autos por lo general se les desgasta el buje de bronce que centra el captor del distribuidor y ocasiona estas fallas, o toma juego el eja del mismo y acasiona este problema
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 04:48:51
si es monopunto bosch entonces el problema lo tenes en el actuador de ralenti, que es como una pistolita que empuja a la mariposa de aceleracion. cerciorate que ete bien conectado ya que este actuador tiene incorporado el sensor de mariposa cerrada. si este sensor no se abre al acelerar la gestion de inyeccion quedara en ralenti y el motor se calara. para saber si funciona el actuador bosch observa desde el lateral derecho del auto el cuerpo mariposa. al soltar el acelerador debes ver que el empujador del compensador acompaña al eje de aceleracion. si no lo hace y queda sienpre en el mismo lugar, cambia el compensadeor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.