Compartir
Martes, 22 de Enero de 2008, 11:49:00
hola  a todos los del foro
hola amigos tengo una probelama un reneult express
el coche lse le a roto la corea de motor, na lo emo areeglado le hemos puesto todo nuevo la cunta colata todo valvula, bueno en coche hay averces que falla y hay a veces que no  no se que le pasa yo creo que es la bomba que esta mal,
bueno voy a ver se consegu avereguar algo espero que me podies ayudar adios amigos
Martes, 22 de Enero de 2008, 23:31:38
tendrias que concretar mas pero puede ser un mal calado de la bomba
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 12:22:48
la bomba esta mal calada, si te bajas el autodata tienes hay como se cala, bajatelo con el emule , si no puedes, diemlo y te pongo los grados alos que se cala y posicion de marcas de distribucion, saludos.
Jueves, 24 de Enero de 2008, 21:50:12
si amigo inviame todo la informacion necesara (no despondo de emuele)

esque lo raro a veces falla y aveces no por eso yo fe derectamente a la bomba
gracias espero tu respuesta
Sábado, 26 de Enero de 2008, 15:37:19
hoola amigos
alguien save como bajo el autodata ultima version  are no me deja no se como,lo voy a hacer lo necisito para cojer informacion
gracias ,saludos >:D
Domingo, 27 de Enero de 2008, 18:56:55
Deberias empezar por dar datos del motor, de entrada todos los que te han contestado han supuesto que es un motor diesel pero para darte datos tecnicos se necesita como poco el codigo de motor y el año de fabricacion
Un saludo
Lunes, 28 de Enero de 2008, 20:01:04
faltan datos compadre para poder ayudarte
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Martes, 29 de Enero de 2008, 16:20:06
hola , en realidad se necesitaria saber mas en cuanto el auto, como tipo de motor, codificacion del motor y demas . :o 
Jueves, 31 de Enero de 2008, 22:03:06
hola amigos la verdad desde que entro a este web aprendo algo mas

vamos a ver ya e utilizado el autodata pero no, me a valedo para nada  y la bomba creo que esta bien ,y lo que estoy seguro es el que no esta bien puesto aapunto
hoy le e puesto un ponto mas y no falla pero suena muy rarro (son las bielas que se pican )
bueno que la probelam la tengo en ponerle a punto
lo de los datos a ver se lo veo porque se ven muy mal lo numeros gracias
un saludo  O0 O0 O0 O0 O0 O0
Jueves, 31 de Enero de 2008, 23:28:30


  Hola debes entregar mas datos en cuanto al modelo, motor y año de fabricación, aunque por lo que dices que la falla es ocasional ,si es así no debería ser el calado de la bomba,trata de no repararlo con las especificaciones  que te da el fabricante.

  Atte     Seper.
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 11:14:23
hola   abdessamad, vamos  a ver , lo primero si hablas de bomba pienso que es la express diesel, hay dos bombas que monta este motor, una con reglaje  central   marca bosh y otra marca lucas que no tiene reglaje, pero por lo que dices en tu mensaje,  es que no quitastes la bomba, si no que reparastes  culata por la rotura de la correa, pues bien, si no quitastes la bomba,no  nos metamos en ese tema y auqe poner la bomba  apunto hace falta utiles especificos  y caros, entonces la averia es por que calastes mal la correa, la correa tiene  tres marcas o rayas  y unas  flechas que indica su sentido de giro, luego los pin¡ñones llevan  unas marcas, una esta en el piñon del cigueñal, que lleva una posicion para que no se gire, otra marca esta arriba en el piñon del eje de levas y otra esta en el piñon de la bomba de inyeccion,estas marcas  han de coincidir con la correa de distribucion, has de saber que al lado de la varilla del aceite hay un tornillo, hay se mete un pasador o chaveta para clavar y sujetar el cigueñal, ya que ese punto es el punto muerto superior del piston numero 1, y apartir de hay han de coincidir todas y cada una de las marcas de regalaje con respecto ala correa, HAY OTRA COSA  muy importante , para que vaya bien el coche, y es  haber puesto bien la distancia entre la leva y la valvula de escape y admision, por si no lo has comprobado te doy la distancia de fabrica, 0'20 m/m en frio para la valvula de admision, y 0'40  m/m para la de escape  en frio, si esto no esta bien, el motor va con una o varias valvulas pisadas lo que acarrea fallos de compresion y respiracion de los gases, con un juego de galgas y quitando la tapa de los taques ( la de arriba) vete girando a mano el motor desde  la polea del cigueñal, y mide metiendo  la galga que corresponde por debajo de la leva, no es necesario desmontar el eje de levas  salvo que haya que sustituir las pastillas calibradas por la medida correspondiente, si la culata te la repararon en  un taller , estara bien pero si lo habeis hecho vosotros es posible que no este bien calibrado,compruebalo de todas formas, ya que esto es fundamental para que los cilindros obtengan todo su rendimiento, primero asegurate que la correa este a punto bien y despues haz esto de las  valvulas y las levas, suerte y saludos.
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 20:47:03
hola amigo
vamos a aver el coche es un renault exper.. un 1.9  diesel  tiene 10 años
  poner a punto lo estamos haciendo de una forma muy defernte de lo que me estas deciendo, la forma es en el caja de camcio(en volante hay una raya y lo que hacemos es ponerlo egual
__ __
lo que me estas dieciendo lo . hay se mete un pasador o chaveta para clavar y sujetar el cigueñal, ya que ese punto es el punto muerto superior del piston numero 1, y apartir de..
eso no  sabemos nada
gracias amigos  voy a haber lo que me as consejado ,un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.