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Viernes, 06 de Agosto de 2021, 19:49:50
Marca: Renault
Modelo: Clio I
Año: 2000
Kilómetros: 357.000
Cilindrada: 4cil
Potencia (CV): 75 CV
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes, actualmente mi vehículo no cuenta con la manguera adecuada (Queda floja) que conecta la salida grande del tapa válvula con el case protector del filtro de aire. Sin embargo noto con preocupación que el vehículo por esa toma grande del tapa válvulas bota aceite   (gotas) cuando esta en su rodaje normal o viajes.

Manteniendo siempre húmedo lo que es el varilla de la caja, base central de la caja, cajetín de la dirección y hasta tubo de escape en esa estación.

Esta misma situación fue el causante que tomara la decisión de hacer motor a mi vehículo, instalando kit de camisa, pistón y anillos, todo el juego de empacaduras de motor nuevo, aproveche y coloque kit de embrague y tiempo nuevo. Básicamente un overhaul de la maquina  por completo, sin embargo esta situación volvió a presentarse el poco tiempo después haciéndome creer que el problema debe ser o mi tapa válvulas ya no funciona, la parte donde esta mi válvula IAC (Interna en el tapa válvulas) o que mi auto este generando tanto carbón que esta obstruyendo todas las salidas de vacío de gases del motor haciendo que este devuelva la compresión por decirlo de alguna manera.

Si por favor alguien ha tenido una situación similar o sabe como podría solucionar esta falla, bien recibida su respuesta será!

Espero sus comentarios!  Saludos!
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