Compartir
Martes, 04 de Diciembre de 2007, 21:16:43
necesito la explicacion tecnica de como funciona el avance en un motor de combustion interna y lo que susede cuando este falla espero que alguien me pueda contestar
Domingo, 30 de Diciembre de 2007, 19:32:41
 Los avances de motores que conosco, funcionan  con masas centrifugas, los motores de gasolina los llevan dentro del distributor, los diesel los llevan dentro de la Bombas ijectoras, se activan gradualmente con las revolucion del motor, a mas revolucion mayor es el avence, las fallas que suelen tener, los de gasolina se bloquean por falta de lubricacion, los diesel se lubrican constante por el nivel de aceite que posee la bomba.
                                                                           Saludos
Martes, 25 de Marzo de 2008, 17:54:14
Hola, una de mis pasiones es enseñar automoción. Lo hago en una universidad local. Si te interesa me envias tu e.mail y te envio información técnica relacionada.
Atte. Héctor
Arequipa . Perú
Sábado, 19 de Abril de 2008, 01:31:10
motores de combustion son los diesel.hay que dar un avance a la inyeccion ya que no es una cosa instantaneay tarda unos milisegundos en inyectar te recomiendo que busques libros de termodinamica que lo esplican muy bien .pero bueno partiendo de esa basa hay varis tipos de inyecciones.bomba inyecctora (lineal ,o rotativa) con avance mecanico,esta bomba al girar produce que unos por mediacion de la fuerza centrifuga produccan el avanceal gira mas rapido que el eje de la bomba.
bomba inyectora con avance electronico estas bombas calculan el avance mediantelas señales que reciben de unos sensores inducctivos posicionados en el cigueñal y que le indican donde esta situado el piston.
common rail: no tienen bomba inyectora solo una bommba que manda presion a un rail donde  estan los inyecctores electricos que habren y dan el avance cuando les llega la señal de la centralita de motor que a su vez recibe informacion de los sensores inductivos del cigueñal.
luego esta el inyecctor bomba y el mono bomba para cada inyecctor pero el funciona niento es distinto pero el avance siempre lo calcularan por medio de los sensores inductivos.espero que te ayude , un saludo
Sábado, 19 de Abril de 2008, 01:37:20
a perdona si falla suele perder capacidad de reaccion y tirar mucho humo
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 07:49:55
hola amigo a mi me intereza mucho aprender todo lo que pueda sobre mecanica automotriz, ayudame a adquirir conocimientos en esta area ya que yo estoy estudiando mecanica automotriz pues es lo que me apaciona en esta vida, mi e-mail es miguel-eduardo1@hotmail.com , sabes en estos momentos yo necesito informacion sobre el sistema de encendido convencional, sistema de carga y sistema de iluminacion ojala me puedas ayudar con algo de informacion gracias de antemano, la informacion es para seguir desarrlando mi tesis.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.