Compartir
Lunes, 24 de Junio de 2019, 15:26:41
Marca: Fiat
Modelo: Ducato
Año: 2013
Kilómetros: 215000
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV): 120
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Inyección
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Buenas tardes, Tengo una Fiat ducato que hace un año compre. Desde el inicio me hacía lo siguiente:
Arranca perfecta, al minuto relenti inestable y aveces tira humo blanco, circulas 2/3 minutos y desparece relenti inestable y el humo.

La lleve para revisión anual y cambiar algún calentador que marcaba fallo y al sacarla del taller bocanada humo blanco, pérdida potencia...

Limpian fdp, cambian sensor presión combustible, cambian egr y al final llegan a inyector roto y lo cambian.

Mi primera pregunta es saber si la revisión y el cambio de calentadores puede provocar rotura inyector? O cualquier fallo grave ya que es casualidad que después de una revisión y cambio calentadores pasara todo lo otro.


Aparte sigue haciendo lo del relenti y humo, cundo en teoría me dicen que todo podía venir por inyector en mal estado de inicio. Pero una vez cambiado sigue haciendo lo mismo:

Opiniones, ayuda????

Gracias de antemano
Lunes, 24 de Junio de 2019, 17:43:45
Y añado un dato más. Se ve que hay un tubo de la egr que tiene grieta o perdida pero que no me lo han cambiado porque valía 160€ más m.obra y por no encarecer.
Nose si esto puede influir que ya después de todo lo otro por no cambiar un tubo???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.