Compartir
Jueves, 22 de Noviembre de 2007, 10:37:54
Como propietaria de un Mercedes he de deciros que el servicio de atención al cliente es pesima, mi clase B ha dado problemas estando en garantía, estuvo inmobilizado un mes y medio sin que me dieran solucion ni coche de sustitución, cuatro meses de despues, agotada ya la garantía se avería de nuevo con un problema que ni por km. ni por tiempo del coche (2 años y 4 meses) debería darse y Mercedes solo abona la mitad de la factura, lo que en lógica significa que implicitamente reconocen que el coche no está bien. Muy mal para una marca de prestigio, como dicen ser.
Jueves, 22 de Noviembre de 2007, 11:57:01
hola yolanda, tienes razon  no es prestigio para mercedes ya que tu no recomiendas mercedes ahora ni a tu enemigo, en fin insiste a atencion al cliente e incluso denuncialo a consumidores ya que al final si te dan la razon te abonaran toda la reparacion un saludo y suerte.
Martes, 27 de Mayo de 2008, 00:38:16
Ultima modificación: Martes, 27 de Mayo de 2008, 00:40:11 por Alba
Me presento, soy Alba y aunque veo que este mensaje es antiguo lo subo por su alguien me puede facilitar un
telefono de atencion al cliente de Mercedes que no sea un 800 y mas numeros raros que no ni lo que cuesta.
Escribo en este hilo porque estoy deacuerdo con el comentario hecho por Yolanda
Gracias de antemano
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 11:44:55
aqui tienes el domicilio social de españa y su telefono de atencion al cliente, y les dices que no te pasen con un 800 si no directamente con atencion al cliente de mercedes españa. saludos y suerte  alba  y yolanda.  telefono : 91 484 60 00
Sábado, 31 de Mayo de 2008, 21:03:20
no desesperes en un concesionario de sevilla me intentaron colar una caja de cambios automatica reparada a precio de nueva para mi slk230,pero como soy del gremio me di cuenta y no veas la que forme a alguno casi le cuesta el puesto
Lunes, 02 de Junio de 2008, 21:46:19
Lo de Mercedes es realmente impresentable... pero es aún peor lo de alguno de sus concesionarios...CITYCAR SUR de Leganes Madrid es insuperable... les llevo mi mercedes 220E CDI a que me hagan una revisión... me la hacen. la cobran a buen precio (casi 800 euros de los que tengo factura) y se les olvida sellar el libro de mantenimiento con lo cual Mercedes se evita prestar los servicios 24 horas. Reclamo a CITYCAR SUR y me dicen que si ha sido un error de ellos pero que lo tengo que solucionar yo, es decir ir a su Concesión y allí me lo sellarán (tiempo aproximado y medio entre desplazamiento y espera de unas 4 ó 5 horas), bien... impresentables sin duda... pero lo que es aún peor (y mira que es difícil) llamo al teléfono de Mercedes España, Atención al cliente, que decís en el foro y me dicen que eso no es problema suyo... que si quiero solucionarlo que  vaya y haga lo que me ha dicho la Concesión... que es mi problema. OLE, OLE, Y OLE. es mi segundo, pero seguro que mi último Mercedes... a robar y a engañar a otra parte. LES BAJAN LAS VENTAS... se lo merecen...
Viernes, 06 de Junio de 2008, 19:40:43
Y la historia sigue... se podría hacer una película... pero de miedo, ahora Mercedes España me envía un email, lleno de faltas a la veracidad (como veis soy muy prudente) en el que me dice cosas tales como " Cuando usted se puso en contacto con ellos para que solventasen esta situación, le indicaron que podía pasarse por sus instalaciones para que pusieran el sello en el libro. Usted no estaba de acuerdo con esta propuesta y quería que alguien del concesionario se desplazase hasta su domicilio para realizar esta operación, por lo que contactó con nuestro departamento, en donde le informamos que el concesionario había mostrado su disposición a dar solución a este tema. En su escrito muestra usted su desacuerdo con todo ello. Ante todo, lamentamos los inconvenientes que la situación planteada, le haya ocasionado. No obstante, insistimos en que los concesionarios oficiales Mercedes-Benz son entidades independientes responsables de sus propias actuaciones. En su caso en concreto, Citycar Sur, S.A., ha mostrado su buena disposición para solventar el error cometido.".
Es decir que Mercedes España y su departamento de ¿atención? al cliente considera que Citycar muestra disposición a solucionar el problema diciéndome que vaya yo allí y que pierda una mañana de trabajo para solucionar un error de su Concesionario... pero además... lo que dijeron fue " Es nuestro error, pero no tenemos que solucionárselo... venga Vd. si quiere".. ¿ y a eso es a lo que llama Mercedes solucionar este tema? Animo, no dejemos que nos engañen, que abusen de nosotros que todos sepan que marcas y talleres actúan de forma tan incorrecta. Ya sabéis, salvo que seáis masoquistas... nunca en Citycar y nunca Mercedes... y termino como en el anterior... ¿se quejan de que les bajan las ventas?.... si todos comentaramos lo que hacen aún les bajarían más, yo por mi parte he emprendido una cruzada para evitar que engañen a mas personas.
Sábado, 07 de Junio de 2008, 15:41:29
No me parece una cosa tan grave esto que cuentas olalla, no quieres ir a que te lo sellen estupendo, ya lo haras en la proxima revision. Simplemente que ellos lo tengan en cuenta por si necesiats hacer uso del servicio 24H. Donde yo trabajo tenemos la historia guardada de todos los clientes y el tema de garantias y asistencias se basa en los datos que nosotros tenemos y no en un libro sellado o no
Domingo, 15 de Junio de 2008, 04:40:06
Veo que eres Jefe de Taller.... quizás eso explique tu comentario. Aunque sería bueno conocieras que para utilizar cualquier servicio Mercedes es preciso tener el libro sellado y que no vale con adjuntar la factura. Pero no obstante quisiera comentarte que me parece, cuando menos, inaudito que pienses que volveré a esa Concesión para hacer la próxima revisión, con una tomadura de pelo vale... ¿No te parece?. Pero en cualquier caso mi queja es fundamentalmente como consecuencia de la mala atención... ¿no te parece grave que ellos no quieran perder su tiempo y lo tenga que perder yo por un error suyo?, creo que tenemos opiniones muy diferentes... ¿a eso llamas atención al cliente?. No obstante si conoces que Mercedes no te presta los servicios 24 horas al no tener sellado el libro..... sigues opinando que no te parece tan grave?
Viernes, 20 de Junio de 2008, 22:30:47
Vamos por partes
primero aclarar que tengo un e 320 cdi IMPORTADO Y CON KM  y he tenido mis problemas gordos  y siempre me los han solucionado, anteriormente he tenido audi bmw  y tela.
Primero para ti  Yolanda las garantía de Mercedes es de 2 años y te quejas que te abonan la mitad fuera de garantía. Si la avería es la misma (que no lo comentas) te la tienen que abonar completamente y darte garantía sobre esa reparación y si no de que te quejas?
Francisco te diría que yo tb he tenido que cambiar mi caja y te comento mercedes reacondiciona cajas y como no seas adivino no se como lo has averiguado, a mi me cobraron la caja reparada y además me abonaron por la mía.
Para ti olalla dices unas bobadas impresionates que el servicio 24 horas de mercedes no te atiende pk no tienes sellado un libro, menuda bobada y encima teniendo la factura.
vende el coche y vete a otra marca .
CONCLUSION:
ES BONITO QUEJARSE POR QUEJARSE  PERO SI ESTOS SON LOS PROBLEMAS QUE OS DA MERCEDES CREO QUE EL MAYOR ERROR DE LA MARCA ES VENDER ESOS COCHES A CLIENTES COMO VOSOTROS
A mi siempre me han tratado bien y cuando la han cagado han respondido.
Un saludo
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 21:02:43
Buenas tardes , para empezar diré que me uno a las protestas de Yolanda y Olalla .
Yo  también a una  enérgica protesta , mi caso es que a pesar de la reclamación por defectos en la inyección  en una partida de mercedes vito concretamente 15000 , que ellos mismos publicaron que llamarían a los usuarios afectados , hasta la fecha sigo al pie del teléfono ,la  marca esta de la estrella que ahora la interpretó como coches estrellados .
No solo reside hay el problema , si no que al pedir mis piezas al taller ( elemento indispensable para mi legitima defensa ) estas no están se han evaporado , notifico al notario que da fe de ello , y contestando que no las tienen .
El tema ahora mismo se encuentra en los tribunales donde espero que me den alguna solución al problema .


p.d. pit no serás un infiltrado de la marca , por las descalificaciones que haces estas dentro de la línea de ellos.
Miércoles, 09 de Julio de 2008, 22:04:57
Buenas tardes
no estoy infiltrado en ninguna marca lo que pasa es que oyes a la gente que se queja por tonterías, tu tienes un problema y te quejas con razón no porque no te han sellado un libro ya estoy llorando y pataleando. y la otra no dice ni que avería tiene y a llorar.
hay que ser objetivo y no quejarse por chorradas, RECORDAD QUE LOS COCHES SON MÁQUINAS Y TODAS FALLAN
un saludo y suerte con tu reclamación.
Lunes, 14 de Julio de 2008, 23:25:00


buenas noches.
vamos a empezar por esas chorradas de las que hablas . en el caso de yolanda de chorrada nada , ya se que la garantia se acabo , y  eso es lo que compras , pero dime tu crees que que una maquina se puede romper con 47.000 km ademas con una averia de 6.000 euros ? .son averias demasiado prematuras y muy costosas, que a veces se hace mucho esfuerzo para matenerlas .
una marca que dice gozar de un prestigio ? ja.
si te cobran mas por comprar algo bueno como dicen , deberan de ser responsables de su producto , ademas cuando reconocen haber tenido `problemas .
claro como sera el problema para reconocerlo ?mas bien una epidemia por los comentarios de usuarios hablados y leidos por todas las partes .
tal y como va esta industria , mire usted alguien me da 5 años de garantia ? demelo , a los 5 años lo tiramos y otro nuevo.
y nos dejamos de gilipolleces de coche con estrella y chorradas , que los compren ellos si son tan buenos .
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 02:16:38
resumiendo si sufres estreñimiento comprate un mercedes y adios problema.
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 17:56:36
Hola a todos. Estoy intentando localizar una dirección de Mercedes en Alemania para ponerme en contacto con ellos porque no me parece ni medio serio todo lo que me ha ocurrido con mi autocaravana mercedes. El otro día, estando de viaje, empezamos ha oír un ruido en la parte de atrás y la llevamos al taller más cercano. La broma resulto ser la transmisión y la factura casi 3000 euros. Eso podría no extrañar si fuera en otro caso pero nuestra caravana tiene 26000 km aunque la garantía ya ha caducado. Estos no son kilometros para que una transmisión se estropee. Además la valvulina estaba defectuosa, no tenía la densidad normal, y eso fue lo que estropeó las piezas.
Los mecánicos de mercedes hicieron una petición a Madrid para que asumieran la factura porque había alguna pieza  defectuosa, además del estado de la valvulina. Se negaron a asumirlo. El mismo día la reclamación la hizo el jefe de post-venta pero siguieron sin asumir ninguno de los defectos que habían encontrado.
Nosotros estamos muy indignados, no entendemos como una marca como Mercedes puede dar una atención post-venta tan mala desde Madrid (que es donde nos han negado todo), por no hablar de la valvulina (que nadie la ha tocado y está descompuesta con tan pocos kilometros) Tambien es cierto que la atencion que nos dieron en el taller de figueres fué excepcional.
Por todo esto queremos ponernos en contacto con Alemania, donde creemos que serán más serios con estos temas y aunque no consigamos nada, por lo menos se enterarán de como funciona en España.
¿Alguien conoce la dirección de mercedes benz en Alemania?
Gracias de antemano.
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 18:03:49
Soy propietario de un ML320 CDI 4MATIC, con 20.000 Km y 18 meses de vida, hace una semana observé de pura casualidad que el neumático de la rueda delantera derecha estaba descamado, es decir cayéndose a trocitos pequeños, viendo esto fui a comprobar la rueda delantera derecha y estaba exactamente igual con toda mi preocupación comprobé las ruedas traseras y no tenían absolutamente nada perfectas con tres mm de huella y sin un solo mordisquillo. He de hacer la observación que la mayoría de Km. están hecho en carretera y algo como 2.000 en pista.
Bien, me dirijo a la Casa Mercedes Benz de Melilla que donde resido presento mi problema y me dicen que el problema se debe a la utilización del vehículo en caminos u obras, Patinaje en zonas de grava y piedras, maniobra con vehículo parado y conducción intensiva en zona de montaña; si he comprado un todo terreno se supone que es para utilizarlo como tal y que las cubiertas son las idóneas y no para tener estos problemas. Pero como decía anteriormente mi vehículo ha sido utilizado en un 90% sobre asfalto.
Consultado otro taller me dicen, que el problema no es el neumático es el vehículo, tiene mucha potencia y cuando le mete aceleración levanta y produce el problema que tengo.
Me dice Mercedes Benz que el problema me lo tiene que solucionar MICHELIN que ellos no pueden responder de los neumáticos, mi pregunta es ¿A quien le he comprado mi vehículo? ¿venía con zapatos (cubiertas) o sin ellos?.
Mi edad es de 55 años y le decía al señor concesionario que a mi me está costando mucho sacrificio  los 60.000€ que me he estoy gastando y no hago el gilipollas (con perdón) para destrozar el coche y como las ruedas traseras están totalmente intactas 
Martes, 26 de Agosto de 2008, 11:12:13
No me extraña la queja de Yolanda y demas:

Lo mas triste de la trayectoria de Mercedes es la gente que gestiona los concesionarios,  actuan por interes propio, (sacarle la pasta al cliente) sin ningun tipo de referencia a la Marca que gestionan.
Dan una imagen lamentable, sobre todo en la gestión del taller. No tienen pautas uniformes de actuación, te dicen una cosa y luego te salen por otra, son poco claros en nada, en fin supongo que es una practica habitual en este tipo de negocio por lo que he podido comprobar, pero como yo tengo un mercedes pues me uno completamente a las quejas que se vierten contra la forma de actuar los que dicen ser representantes de la Marca Mercedes.
Me parece poco etico que el esfuerzo de este tipo de profesionales sea formarse en tecnicas y habilidades de dudosa calificación para aumentar la factura del cliente en la reparación o revisión.

Yo recomiendo que no piseis ningun Concesionario oficial de Mercedes, sin antes vacunarse frente al abuso manifiesto, avisados estais.

Un saludo
Martes, 30 de Septiembre de 2008, 21:10:48
mi mercedes ml 270 cdi automático tenía la misma avería con sólo 8o.OOO km y el concesionario me dice que hay que poner una caja de cambios nueva, pues debe ser un fallo de montaje; la broma supone 5000 euros; me dirijo a atención al cliente y servicio posventa de mercedes y me dicen que como el vehículo ya no está en garantía, lamentan el contratiempo, pero que no pueden tener ninguna atencion comercial, pero que siga confiando en su prestigiosa marca ¿qué prestigio? será el que tuvo en otros tiempos en que se decía que los motores eran eternos, pero ahora el prestigio sólo les sirve para ser un vehículo cuyo coste no responde a la fiabilidad, por no hablar de las revisiones y las reparaciones; así que mi consejo es que os olvidéis del prestigio, pues la mecánica de esta marca ya no es lo que era...y su servicio de atención al cliente no sirve para nada ¡lástima de sueldos que les pagan para no dar ninguna satisfacción a nadie!
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 12:17:35
Cita de: PIT en Miércoles, 09 de Julio de 2008, 22:04:57
Buenas tardes
no estoy infiltrado en ninguna marca lo que pasa es que oyes a la gente que se queja por tonterías, tu tienes un problema y te quejas con razón no porque no te han sellado un libro ya estoy llorando y pataleando. y la otra no dice ni que avería tiene y a llorar.
hay que ser objetivo y no quejarse por chorradas, RECORDAD QUE LOS COCHES SON MÁQUINAS Y TODAS FALLAN
un saludo y suerte con tu reclamación.

Hola y gracias a todos:
Pit de verdad me gustaría saber que clase de clientes somos según tu entendida opinión.
La historia con mi Mercedes B ha continuado. He continuado llevando mi coche a las revisiones pertinentes por kilometraje y jamás me han llamado para hacerme ninguna encuesta hasta el día de ayer en que tras una simple revisión de cambio de aceite y filtros me sometieron a un cuestionario de 50 preguntas, muchas de las cuales eran repetidas pero formuladas de forma distinta, el colmo fue preguntarme que si el taller disponía de los repuestos necesarios para efectuar la reparación (en este momento yo ya había indicado al encuestador en 3 ocasiones que no se trataba de reparación sino de revisión, que los entendidos como tu sabrán diferenciar) a lo que contesté que sería cómico, patético y ridículo que un taller no dispusiera de stock de aceite y filtros. También le indiqué que por qué no me habían preguntado en las ocasiones en las que ya os relaté y que realmente me causaron un gran perjuicio.
En fin como veis el tema es lamentable, aunque haya pesonas como PIT que defienden lo indefendible, al no ser que todo venga motivado porque forma parte de la organización.
Un saludo
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 20:22:06
cada vez que sacais el coche el coche del taller os suelen llamar desde el departamento de calidad?¿?¿?¿?¿?¿?¿ porq yo alucino
Compartir
Páginas1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.